Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Darkness834666138
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 617

Gran Turismo 5: Resistencia +1

Voy por la segunda 4 horas roadster.alguien me puede decir el mejor coche para esta?tambien me interesan los coches para las otras 7.
No tengo ningun evento de temporada ganado alguien me ayuda? 
Uqchungo177Hace 13 años1
La 2ª de resistencia solo se puede hacer con el mazda mx-5.
1 VOTO
Danito3n399Hace 13 años2
Cualquier MX-5 que le tunees hasta las cejas, con que vayas mas rapido que el primero te vale, ya que no terminas antes cuanto mas rapido vayas, son 4 horas lleves el coche que lleves. 
Yo la hice con un MX-5 que tenia en el garaje y que tenia algun tiempecillo, le puse de todo y estuve 4h ahi liado, he llegado a odiar el circuito de Tsukuba, pero bueno cuando haces otra resistencia ese odio se esfuma y pasas a odiar otro..jeje  
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años3
@Danito3n
Mostrar cita
Cualquier MX-5 que le tunees hasta las cejas, con que vayas mas rapido que el primero te vale, ya que no terminas antes cuanto mas rapido vayas, son 4 horas lleves el coche que lleves. Yo la hice con un MX-5 que tenia en el garaje y que tenia algun tiempecillo, le puse de todo y estuve 4h ahi liado, he llegado a odiar el circuito de Tsukuba, pero bueno cuando haces otra resistencia ese odio se esfuma y pasas a odiar otro..jeje
Si con 4 h lo odias ya me contaras cuando hagas las 9 h si es ke las haces te daran ganas de ir donde narices sea ke esta ese maldito circuito y dinamitarlo
2 VOTOS
Danito3n399Hace 13 años4
Jajaja ya intuí ayer que querías hacerlo , solo con leer tu mensaje..jaja me eché unas risas    
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años5
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Danito3n
Mostrar cita
Cualquier MX-5 que le tunees hasta las cejas, con que vayas mas rapido que el primero te vale, ya que no terminas antes cuanto mas rapido vayas, son 4 horas lleves el coche que lleves. Yo la hice con un MX-5 que tenia en el garaje y que tenia algun tiempecillo, le puse de todo y estuve 4h ahi liado, he llegado a odiar el circuito de Tsukuba, pero bueno cuando haces otra resistencia ese odio se esfuma y pasas a odiar otro..jeje
Si con 4 h lo odias ya me contaras cuando hagas las 9 h si es ke las haces te daran ganas de ir donde narices sea ke esta ese maldito circuito y dinamitarlo
será mamón... si se comió el circuito casi entero su parienta jajajaja, es broma. A ver si me llega el soporte ya, le estimo 1 o 2 días y me pongo con las resistencias, que mi piloto bspec ya es mejor que yo. tiene nivel 32 y yo aún por el 27 . saludos
SiRAFAsi1155Hace 13 años6
Pal finde ke viene cae una de 24 h si peta la play ke la den por culo ke esta en garantia  ke le reclamen al chino lumbreras ke le a dao por ponerlas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Resistencia +1

Hay 6 respuestas en Resistencia +1, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL