Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Bloskydk2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4695

Sekiro: Shadows Die Twice: Problema gordo con el sekiro PC

Buenas, tengo un problemon con el sekiro y es que no me va ni pa atras. Tengo una 1050 ti  de 4 gb, 16 de ram y un i7-8750h (es un portati, pero aun asi no deberia ir tan mal). El problema es que el juego me va como entre 9 y 23 fps a 720 y todo en low, no hace mas que crashear el juego y freezearme el ordenador, tengo todos los drivers actualizados y el juego ya lo he reinstalado dos veces por si acaso y aun asi no va.¿Alguien puede ayudarme?
SsinN2Hace 5 años1
Hola, me pasaba lo mismo con un portátil zenbook pro, lleva mismo procesador y ram que el tuyo pero la gráfica es la 1050 normal con 4gb, el problema era que el juego me detectaba la intel del procesador y no la 1050. Tuve que ir al panel de control de la gráfica y especificar que el juego use la nvidia y no la integrada. 
Comentar también que lo juego en calidad media y va entre 50-60fps todo el rato, la cpu y la gpu alcanzan temperaturas de 75-80 grados, la cpu va al 20/30% y la gpu al 98%

Un saludo y espero que si es eso, te sirva.
2 VOTOS
Bloskydk2Hace 5 años2
Dios mio mil gracias ahora es jugable   
Adri211041Hace 5 años3
Me podrías decir paso por paso donde se encuentra el panel de control ese? Es que no lo encuentro y me pasa lo mismo.
SsinN2Hace 5 años4
Te dejo esta guía que encontré poniendo en google: 

Cómo establecer una tarjeta gráfica nvidia o integrada

https://www.pcworld.es/tutoriales/ordenadores/establecer-tarjeta-grafica-predeterminada-3685907/

Espero que te sirva!!!

Saludos!
Trvetime1Hace 5 años5
Me Funciono Broth.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Problema gordo con el sekiro PC

Hay 5 respuestas en Problema gordo con el sekiro PC, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL