Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Jaumebr3319
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 610

Apex Legends: Clan Apex España PS4

Buenas! La verdad que me he enganchado mucho al apex y sabiendo lo q puede venir a nivel competitivo me gustaria empezar a tomar las cosas mas enserio. 
Tengo amigos con los que jugar pero no de cara a competir: nos robamos entre nosotros, no hay una tactica y un largo etc que supongo q mas de uno habra sufrido.

No soy un pro, pero si que suelo hacer buenas partidas y me gustaria encontrar a mas gente que busque competir, o que por lo menos se lo plantee.

Gente con la que poder desbloqear la chapa de +20 kills en una partida, con la que se pueda jugar tactico y agresivo, etc. 

Mi id en psn es jaumebr33 y si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un grupo de whatsapp o lo que sea.

Un saludo!
1 VOTO
Peguero8940Hace 5 años1
Agrégame si quieres soy nivel apex, mi id PeGu3rO__hLvA.
XxYoniiLANxX9Hace 5 años2
Buenas a mi me gustaria tambien estar en ese proyecto le doy muy duro y muchas horas creo que podriamos hacer algo bueno XxYoNiiLANxX mi id agregen

Nivel 100
De pase batalla 45.
EDITADO EL 01-04-2019 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
Roxas1484Hace 5 años3
Cuenta conmigo, mi id es Roxaldo18.
ThxReDx817Hace 4 años4
Me gusta la idea que tienes y me he planteado muchas veces el competitivo asique cuenta conmigo. Mi id es RedTrainer_99.
Ricard27551Hace 4 años5
Buenas, yo le hecho bastantes hores, soy poco lvl pero prque paso de jugar con guiris pero tengo buena base.

Mi ID es ricard2755

Agregadme!!

Saludos!!
Cloud859424Hace 4 años6
Puedes agregarme. ID: Cloud8CR7
Saludos.
Tifiya2Hace 4 años7
Hola!! Justo hoy se lo estaba comentando a un colega, me pasa lo mismo, mucho pique entre amigos donde jugar en plan serio es imposible... Me apunto si aún hay sitio, mi psn es Tifiya.
Deimons962Hace 4 años8
Hola buena estoy interesado, mi id es deimons96.
CapaZ82942Hace 4 años9
Buenas estoy interesado
Mi id: CapaZ_97.
Pedrillo9110Hace 4 años10
Pedrillo91
Sierif444Hace 4 años11
Ierif44
Silvalfa4Hace 4 años12
E supme subido hace mucho al nivel Apex tengo más de 20 víctimas en esta temporada mi id es Silva_alfa1 ps4.
Bossone48Hace 4 años13
Mi id es rasuljfdez_04. Si me queréis agregar ponerme en la solicitud Apex. Soy nivel 100 y del pase de batalla de la temporada 2 nivel 77. Es más porque le echo horas en vez de ser bueno 😂. Pero si que se bastante sobre el juego así que si queréis jugar conmigo encantado.
Alejandrofifa598Hace 4 años14
Otro diamante por aqui.
Alejandrofifa598Hace 4 años15
Otro diamante por aqui.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Apex Legends > Clan Apex España PS4

Hay 18 respuestas en Clan Apex España PS4, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL