Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alejandrovic10171
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 523

Red Dead Online: +40 de exp en desafios diarios

No se si se ha comentado pero ahora dan 240 de exp por completar los desafíos diarios,si alguien se ha dado cuenta que otras cosas han subido la exp que lo ponga por aquí!
Polloshermanos1126Hace 5 años1
Pues a mi me siguen dando 200 de experiencia por cada desafío completado 
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 5 años2
Hoy aún no jugué, pero hasta ayer a las 20:00 seguían dando 200 por cada desafío.
Donde sí llevan dando toda la semana más EXP es en la caza. Un 20 o un 30% más.
1 VOTO
Duncan211007Hace 5 años3
A mi también me han dado 240 por cada desafío,y las guaridas están a la 180 de exp(ayer estaban a 150) aunque los tesoros siguen desaparecidos en combate,he perdido la cuenta de todas las guaridas que e hecho sin conseguir un tesoro...
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años4
[url]https://www.rockstargames.com/newswire/article/60909/Red-Dead-Online-Beta-Target-Races-Now-Available[/url]
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años5
@Polloshermanos1
Mostrar cita
Pues a mi me siguen dando 200 de experiencia por cada desafío completado
Pues que raro compañero,prueba a reiniciar el juego.
Alejandrovic10171Hace 5 años6
@Duncan21
Mostrar cita
A mi también me han dado 240 por cada desafío,y las guaridas están a la 180 de exp(ayer estaban a 150) aunque los tesoros siguen desaparecidos en combate,he perdido la cuenta de todas las guaridas que e hecho sin conseguir un tesoro...
yo desde que consegui 3 tesoros seguidos en 3 guaridas no he vuelto a conseguir uno,y de eso ya hace un mes...imagina cuantas guaridas habre hecho...
EFEs69830Hace 5 años7
@Duncan21
Mostrar cita
A mi también me han dado 240 por cada desafío,y las guaridas están a la 180 de exp(ayer estaban a 150) aunque los tesoros siguen desaparecidos en combate,he perdido la cuenta de todas las guaridas que e hecho sin conseguir un tesoro...
Y tan desaparecidos,ayer abrí un cofre de tesoro por nivel y estaba vacio.
Joel15cat3475Hace 5 años8
@EFEs69

3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Dan +240 XP.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años10
@EFEs69
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
A mi también me han dado 240 por cada desafío,y las guaridas están a la 180 de exp(ayer estaban a 150) aunque los tesoros siguen desaparecidos en combate,he perdido la cuenta de todas las guaridas que e hecho sin conseguir un tesoro...
Y tan desaparecidos,ayer abrí un cofre de tesoro por nivel y estaba vacio.
Conviene revisar todos los cuerpos también en las emboscadas, yo pille algún tesoro con ellas.
Alejandrovic10171Hace 5 años11
@Ulfric
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
A mi también me han dado 240 por cada desafío,y las guaridas están a la 180 de exp(ayer estaban a 150) aunque los tesoros siguen desaparecidos en combate,he perdido la cuenta de todas las guaridas que e hecho sin conseguir un tesoro...
Y tan desaparecidos,ayer abrí un cofre de tesoro por nivel y estaba vacio.
Conviene revisar todos los cuerpos también en las emboscadas, yo pille algún tesoro con ellas.
Creo que se refiere a los tesoros que te dan cada 5 niveles,y lo de las guaridas yo siempre saqueo a todos los enemigos,de hecho el lider nunca tiene el tesoro(en mi caso al menos)
Ulfric2501Hace 5 años12
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
A mi también me han dado 240 por cada desafío,y las guaridas están a la 180 de exp(ayer estaban a 150) aunque los tesoros siguen desaparecidos en combate,he perdido la cuenta de todas las guaridas que e hecho sin conseguir un tesoro...
Y tan desaparecidos,ayer abrí un cofre de tesoro por nivel y estaba vacio.
Conviene revisar todos los cuerpos también en las emboscadas, yo pille algún tesoro con ellas.
Creo que se refiere a los tesoros que te dan cada 5 niveles,y lo de las guaridas yo siempre saqueo a todos los enemigos,de hecho el lider nunca tiene el tesoro(en mi caso al menos)
Si, lo he entendido, solamente quería decir que no solamente las guaridas dan tesoros, en las emboscadas también se pueden conseguir, yo al menos conseguí uno. Pero como todo en este online, son demasiado aleatorios y escasos.
1 VOTO
Finmaster474Hace 5 años13
@EFEs69 me a pasado lo mismo media hora en caballo otra media buscándolo y al final esta vacío.....ni medio bote de medicina me habían dejado jajajaja
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años14
A mi no me han dado hoy la experiencia extra esa, pero vamos a estas alturas lo que me sorprendería sería que algo funcionara correctamente, por cierto, a hilo de lo que hablais de los mapas del tesoro, he llegado a encontrarlos (2 en un día) saqueando cuerpos en misiones de extraños, pero vaya usted a saber si fue bug, el juego es un sin dios.
KaosAlex93Hace 5 años15
A mí si me están dando los 240 esos de xp y vi ofertas en monturas y tal pero en las GUARIDAS no encuentro un mapa del tesoro ni dibujándolo yo, hasta he pensado que hago algo mal y hasta dejé vivo a uno a ver pero nada, no tesoro ni ná 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > +40 de exp en desafios diarios

Hay 15 respuestas en +40 de exp en desafios diarios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL