Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Samop74
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 312

Battlefield V: Modo firestorm. Que dan por tomar zonas?

En el modo firestorm al tomar una zona de las marcadas con una letra que te dan?. Ayer tomamos una y no vimos que nosdirran ninguna recompensa. 
Un saludo y gracias de antemano a los que contesteis.
Xaviindoor478Hace 5 años1
Pues en medio aparece  bastante loot del bueno.
Samop74Hace 5 años2
Pero cae algo desde el cielo????. O sale una caja?... esto era una posicion en una casa y no vi nada al tomarla que apareciera.

Un saludo.
Xaviindoor478Hace 5 años3
Sale todo rodeando la base roja del globo, en el suelo.
Samop74Hace 5 años4
Pero que globo????????.....Zzzzzzzzz. Coñazo de battleroyale la verdad. Mapa k parece cualquier cosa menos segunda guerra mundial.
Xaviindoor478Hace 5 años5
Cuando tomas A,B o C hay un globo en el aire , grande grande, para no verlo xd , y abajo como un cuadrado rojo en medio del punto de captura .
Cuando lo tomas sale todo esparcido al suelo.
Mosk1216Hace 5 años6
Si, y a medida que vas capturando la bandera, el globo aerostatico  se va haciendo grande y luego explota y todo el mundo sabe que habeis capturado una bandera y va a por vosotros. Pero por otro lado os dan cajas con armas guapas y demas cosas.
SaRGeN3Hace 5 años7
@Samop
Mostrar cita
Pero que globo????????.....Zzzzzzzzz. Coñazo de battleroyale la verdad. Mapa k parece cualquier cosa menos segunda guerra mundial.
No es de extrañar que te paresca cualquier cosa, cuando no eres capaz de ver un jodido globo gigantesco.
Samop74Hace 5 años8
Gracias simpatico. Solo jugue una vez y por eso preguntaba listillo. Aun asi sigo diciendo k el mapa es muy flojito y no representa en nada la segunda guerra mundial. Por cierto soy el unico k lo opina.
Mikecatalanr423Hace 5 años9
Es facil, si no representa a la segunda guerra mundial y te parece que es lo prioritario no lo jueges y listo.
Samop74Hace 5 años10
Si. Pero tambien puedo opinar no?. Y mas cuando es un juego de la segunda guerra mundial. Si a vosotros os vale pues muy bien. Pero pudiendo hacer un mapa real de stalingrado, Nornandia, etc pues me parece limitado la verdad. Pero nada veo que la gente se conforma con poco.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años11
Y el mapa es muy flojito por que motivo?? Por que no has dicho el porque..

Y eso de conformarnos con poco nose yo... es el mapa mas grande que se ha visto jamas en un battleroyale y en un shotter, con vehiculos y destruccion de todas las casas y elementos que hay por el mapa... escondete en una casita y que te vean veras lo que te pasa... no como en PUBG o en fornite.. tranquilo compañero el battleroyal acaba de salir... ya iran puliendo y sacando mas mapas ( esperemos )
Que mas quieres? Suerte que no ha salido con ningun bug compañero.

Quiza si que hecho yo en falta un poco mas de casas y localizaciones pero bueno esta bastante bien optimizado y es divertido de jugar.
2 VOTOS
Samop74Hace 5 años12
No se. Yo por ejemplo hubiera realizado Normandia. Saltar de noche como paso en la noche anterior al desembarco y que poco a poco se vaya haciendo de dia. Tomando posiciones con localizaciones reales en sainte mere eglese, puente pegasus, etc. No se eso si que seria la leche y te diferencias de Fornite y haces un juego serio. Lo mismo si reproduces mapas grandes en la isla de Creta, stalingrado, iwojima, etc.

Pero me da que esta gente es muy limitadita en cuanto a conocimientos de la segunda guerra mundial. Porque tenian a huevo para hacer un royale real como comento y sacan un mapa plano aburrido con nieve sin localizaciones reales. Con un helicoptero que no tiene sentido ni se utilizo nada en la segunda guerra mundial. No se la verdad. Pork no hacen mapas reales?
Destripabcn75402Hace 5 años13
Pedirle realismo histórico a un battleroyal no se yo es un modo de juego simplemente y ya de por si ya se diferencia de los otros que hay pues tienes vehículos,puedes curar a tus compañeros si te tumban tienes una pequeña oportunidad de defenderte hay ataques de artillería y cohetes v2 y lo del rigor histórico pues desde el principio ya dijeron que usarían otros campos de batalla menos vistos que la guerra no se hizo solo en stalingrado y normandos un saludo.
1 VOTO
Samop74Hace 5 años14
Me puedes decir que campo de batalla representa este mapa?. La estepa???. El modo esta bien pero el mapa es malo. Por favor pidamos mejores mapas que molaria mucho mas.
Alejo84ar34Hace 5 años15
@Samop
Mostrar cita
No se. Yo por ejemplo hubiera realizado Normandia. Saltar de noche como paso en la noche anterior al desembarco y que poco a poco se vaya haciendo de dia. Tomando posiciones con localizaciones reales en sainte mere eglese, puente pegasus, etc. No se eso si que seria la leche y te diferencias de Fornite y haces un juego serio. Lo mismo si reproduces mapas grandes en la isla de Creta, stalingrado, iwojima, etc. Pero me da que esta gente es muy limitadita en cuanto a conocimientos de la segunda guerra mundial. Porque tenian a huevo para hacer un royale real como comento y sacan un mapa plano aburrido con nieve sin localizaciones reales. Con un helicoptero que no tiene sentido ni se utilizo nada en la segunda guerra mundial. No se la verdad. Pork no hacen mapas reales?
Yo pondría Berlín, parque, río, calles, tenes todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Modo firestorm. Que dan por tomar zonas?

Hay 16 respuestas en Modo firestorm. Que dan por tomar zonas?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL