Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por NIRVANA201681
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1326

Sekiro: Shadows Die Twice: Post para mancos - espacio de apoyo y motivación para los mancos

Este post lo creo inspirado en el post creado por el usuario IVANZR en el cual me identifico, la idea es un post donde ese porcentajes de mancos se identifiquen y ayuden en el duro camino del juego, para dejar nuestros relatos y opiniones sin ser cuestionados por los CRACKS y DOTADOS del juego..un refugio para nosotros los mancos  
3 VOTOS
Xavi2015602Hace 5 años1
Saludos colega,me parece buena idea, (esta es parte de mi experiencia, la coloque en el otro post) -  también jugué al bloodborne y lo termine, y el dark souls 3 y morí con el respetable pontífice sulivan, y lo deje, en bloodborne deje el juego cuando la vicalia amelia me mato como 200 veces y a los meses volvi,tenia pesadillas con ella, y dije en este juego, vengo mentalizado a sufrir, pero lo intentare, tal vez estaba fuera de practica pero con el ogro mori unas 250 veces mínimo.. y leia que otros lo pasaban a la tercera... y dije,, dios.. que manco soy...con todos los sub jefes he sufrido mientras otros dicen que los pasan con coca cola y viendo neflix ... pero hasta ahora no he desistido , a diferencia de los otros juegos me frustraba al leer que otros según ellos morían en esos boss 2 veces diciendo que eran FACCCILESSSS y yo 200 veces.. pero ahora lo veo diferente se que voy a morir decenas de veces y listo y trato avanzar..si algún dia paso los jefes bien..sino que se hace..esa psicología me ayuda mas y creo que tal vez hay mas merito en los que no tenemos destrezas pero perseveramos que en los dotados que tomando cocacola y leyendo el periodico lo pasan de una.. asi que para adelante..aca un concejo de un manco.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 5 años2
Jajajajajajajajajaja .... No eres manco, si no inexperto, no lo olvides nunca y la inexperiencia se cura con experiencia, así de simple..

 Saludos y mi enhorabuena por el post, en cierto sentido todos somos mancos con Sekiro recién salido del horno....
5 VOTOS
Xavi2015602Hace 5 años3
   ...cuando moría unas 150 veces con el ogro recordaba mis tiempos de guerrero en bloodborne muriendo con vicaria, lo mas extraño es que otros CRACKS sufrieron con la bestia sedienta de sangre y yo lo derrote mas rapido.. el ogro me hizo volver a sentir así..indefenso pero recordé aquellos tiempos de sufrimiento y persevere, hasta que de tanto morir logre vencerlo....y seguir el sendero..asi otros dijeran que era super facil y que lo pasaban riendo para mi fue un combate honorable...seguire narrando mis aventuras de sufriiento y valentia a medida que avance..saludos
Raznaver500Hace 5 años4
Nada chicos,nadie es manco,es un juego dificil con muchos boss y mini boss,laa experiencia se coge luchando una tras otra y al final fluyen solos los movimientos,lo malo te toca un nuevo mini boss o boss y a sufrir ,yo aun asi ya sabia que iba a morir,la verdad que cuando matas a uno que cuesta es como un alivio,te relajas y zassss otro boss que te zurra ,mentalizaros que hay muchas mecanicas y al final todos juntos nos ayudamos y saldremos adelante,yo mate a la puñetera mariposa esta noche despues de unas 15 veces,tengo gripe hasta en mi casa jijijiji.
3 VOTOS
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años5
He matado a la mayoria de los jefes (usando la tactica cobarde de que te matan una vez y me las piro para despues hacerles bullyng habiendo farmeado) pero el puto Siete Lanzas me ha matado ya 5 veces y yo creo que no soy yo, sino que el puto mamon tiene mal echa las animaciones.

Asi que no, no es que seais mancos es que hay algunos jefes que si pillas un objeto lo derrotas en dos golpes y otros es que directamente no se pueden porque son injustos, el toro que me costo la vida matarlo, atraviesa los materiales y su hitbox es de risa y el Siete Lanzas aun peor joder.........
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años6
A mi el toro no me costo es correr y darle en el culo y alguna vez esquivar hacia un lado,perocorriendo el toro y el troll los ganas bien sin sufrir.
Hazu891728Hace 5 años7
Este espacio debería estar subvencionado por el Estado  hay muchos afectados

Yo no me considero un crack, pero tampoco manco....me matan muchísimo pero siempre consigo avanzar (confieso que al ninja purpura de Hirata lo he matado con el truco de tirarte por el acantilado y luego matarlo en sigilo........pero eres un shinobi, se supone que debes ser inteligente y no ir de cara a lo samurai ). 

Poco a poco se va consiguiendo.......simplemente tienes que sacrificarte un poco para ir viendo como se mueve el jefe, lo que hace, los timings para el bloqueo....y si algo no funciona tampoco insistas (con el toro me paso eso, me obsesioné con darle al lomo e ir mas a la defensiva.....fue cambiar la estrategia para darle en la cara, aprender a desviar las cornadas laterales y atosigarlo un poco (+ uso de petardos) y cayó).

Concuerdocon el compañero, nadie es manco (o al menos no tanto como para que un juego te pueda superar)....solo es impaciencia 
EDITADO EL 26-03-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
YOUvsALL2271Hace 5 años8
Es ironico ya que no hay mas manco que el prota de Sekiro. Sera un mensaje subliminal de Miyazaki insinuando que somos unos mancos?
7 VOTOS
Jaime8350Hace 5 años9
Yo tengo un dilema con esto... llevo jugando a videojuegos 30 años y algunos juegos se me dan mejor y otros peor. Me considero un jugador promedio y voy a decir una cosa que igual levanta ampollas    los que dicen que se pasan el juego mientras se sacan los mocos con una mano y se rascan los h......s con la otra, pues no sé, alguno habrá, pero para mí el 99% mienten más que los políticos en elecciones. 
Estos juegos de FS están diseñados para que mueras una y otra vez, de hecho es su seña de identidad (You´re Dead....  ) y lo que los hace tan frustrantes, geniales y divertidos. No sé cuál es la gracia de un Soulsborne si te lo pasas como el que se pasa el Kirby. En fin, que igual el que estoy equivocado soy yo y después de 3 décadas jugando a esto me tenía que haber dedicado a jugar al mus...
Así que dicho esto, benditos sean los mancos    que somos el 99% de los gamers!
6 VOTOS
Xavi2015602Hace 5 años10
@Jaime83
    , cuando jugaba bloodborne y dark souls y moria despiadadamente y leia CRACS que decían que lo pasaban en 2 o 3 oportunidades mientras se sacaban los mocos y tomaban coca cola era difícil aceptarlo, ahora lo veo diferente, cuando he leído en el foro a CRACKS diciendo que se rien de los Bosses y los pasan mientras se sacan los mocos..digo.. que importa a mi me matara 200 veces pero prefiero ser un manco perserverante que un super dotado para el cual el juego pierde sentido ya que todo se les hace facil...asi que comparto lo mismo...arriba los mancos 
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 5 años11
@Xavi2015
Mostrar cita
@Jaime83 , cuando jugaba bloodborne y dark souls y moria despiadadamente y leia CRACS que decían que lo pasaban en 2 o 3 oportunidades mientras se sacaban los mocos y tomaban coca cola era difícil aceptarlo, ahora lo veo diferente, cuando he leído en el foro a CRACKS diciendo que se rien de los Bosses y los pasan mientras se sacan los mocos..digo.. que importa a mi me matara 200 veces pero prefiero ser un manco perserverante que un super dotado para el cual el juego pierde sentido ya que todo se les hace facil...asi que comparto lo mismo...arriba los mancos
@Jaime83 Bueno también algo que influye mucho es que a algunos se les hace más fácil cierto enemigo que a otros. Yo por ejemplo en el Nioh el jefe de la primera misión, ese que tiene 2 bolas de acero encadenadas me mato 15 veces y es un jefe muy fácil, luego de eso casi ningún jefe me mato más de 3 veces a excepción del Unibuzo creo que se llamaba, el que es un pedazo de barro negro gigante y también es uno de los jefes más fáciles para la mayoría pero a mi me mato más de 10 veces. Acá en el Sekiro he jugado por ratos, no llevo mucho jugado pero el ogro lo mate al tercer intento, al jefe del caballo lo mate al tercer intento, pero al general que está entre el ogro y el jefe del caballo me tomo como 7-8 intentos y lo mate ni se ni como y es un enemigo relativamente fácil comparado al jefe del caballo. Al jefe del caballo ya tenía la herramienta con la que prácticamente le quitas la primera barra de gratis, si te mantienes pegado a él Spameando L1 le desviarías la mayoría de ataques y dañaras bastante su postura. Yo no soy un dios de los Souls y pude con él al tercer intento pero probablemente sin la herramienta como llegan muchos y sin descubrir lo de spamear el L1 probablemente me hubiese matado más de 10 veces Ahora voy a por la dama Mariposa, a ver si es tan difícil como dicen. Lo que si, es qué hay gente que exagera de ambos lados tipos, “Le gane a jefe del prólogo”, me pase todos los jefes al primera-segundo intento”, pero también hay otros que exageran tipo; “es que el ogro es injusto, me mato 50 veces, es imposible, juego de mierda, juego injusto”
Jjjkenobi4Hace 5 años12
Hola, yo me identifico en parte con vosotros, los minibosses me cuestan la vida. Sin embargo los bosses en general me parecen súper fáciles, (hasta el momento, voy por el castillo). Sin embargo esto está cambiando.

Soy el típico que no usa objetos apenas ni el brazo protésico (en BB no usaba ni el counter con la pistola y me lo hice). Estaba amargado con el siete lanzas, hasta que empecé a usar el hacha combinado con la habilidad de atacar después mejorada, y quiero deciros que spameando ataque,hacha ataque, y repetir, les rompes la guardia y los matas super easy. 

No seré un CRACK con el combate, pero a ninja y cerdear no me gana nadie  
1 VOTO
NIRVANA201681Hace 5 años13
Saludossss. .. que gusto saludarlos y escribirles hermanos mancos   ... les cuento que llegue al JEFAZO del caballo y estoy luchando duramente con el...he muerto despiadadamente sudando sangre y lagrimas pero pienso en mi comunidad de MANCOS guerreros y eso me motiva saber que muchos mancos estamos en la lucha.. aunque los CRACKS se rian mientras los pasan sacandose los mocos y viendo el cable...   ..pero yo pienso en que no soy el unico ...leeo sus consejos y sigo muriendo con honor...los mantendre informado de mis aventuras de manco  
Vuce74alf492Hace 5 años14
Saludos mancos, aquí otro tío con muñón, soy asiduo a los Souls y Bb, pero el Sekiro... ay mi madre el Sekiro, necesito mucho apoyo porque me he quedado en un puto JEFE [spoiler="Spoiler"]el putísimo GENICHIRO y no paso de su segunda fase[/spoiler] AYUDAAAA
Raznaver500Hace 5 años15
@Hazu89 yo al ninja purpura,le quito una barra roja,la otra con la habilidad utilizar herramienta ninja y despues golpear,le cojo la herramienta del hacha le doy hachazo y despues un tajo,osea r2 y r1,le rompes la guardia rapido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Post para mancos - espacio de apoyo y motivación para los mancos

Hay 39 respuestas en Post para mancos - espacio de apoyo y motivación para los mancos, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL