Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 449

Red Dead Online: ¿Qué os parecen las Carreras abiertas de Objetivos?

He probado las carreras de objetivos y no están mal   

Vas corriendo y apuntando con el arco a la diana, no es fácil y menos si en k-bron del caballo no se está quieto   

¿Qué opináis?
1 VOTO
Kevhermorgan9Hace 5 años1
La verdad están más entretenidas de lo que pensé 
Jose-Marston650Hace 5 años2
Están bien, para salir de la monotonía del juego, me gustó la de la zona del hielo ... por qué no hay más pvp de ese mapa ???
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Jose-Marston
Mostrar cita
Están bien, para salir de la monotonía del juego, me gustó la de la zona del hielo ... por qué no hay más pvp de ese mapa ???
No hay más porque luego la gente se dedica a dibujar penes en la nieve
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jose-Marston
Mostrar cita
Están bien, para salir de la monotonía del juego, me gustó la de la zona del hielo ... por qué no hay más pvp de ese mapa ???
No hay más porque luego la gente se dedica a dibujar penes en la nieve
¿Tienes algo en contra del arte?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años5
Una mierda, debería tener puntería libre y que dependiendo de la zona que dispares te de más o menos puntos y que al finalizar haya un multiplicador de puntos para determinar si era mejor opción ir rápido y no ser preciso o ser preciso y no tan rápido.

Para jugarlo 2 veces tiene su gracia, pero más de eso no lo juego.
Finmaster474Hace 5 años6
No están mal pero no las veo para meterlas 3 meses después no entiendo por qué no tenerlas desde el principio de verdad que R* se está coronando pero bien.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Ulfric si corres en estas carreras con arco luego no me vengas [spoiler="con..."][i]...habría ganado la carrera pero me hirieron con una flecha en la rodilla*.[/i]

* [size=8]Skyrim 11/11/11.[/size][/spoiler]  
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años8
Y el botín de guerra...donde esta?
MaxMad79Hace 5 años9
Broza
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Una mierda, debería tener puntería libre y que dependiendo de la zona que dispares te de más o menos puntos y que al finalizar haya un multiplicador de puntos para determinar si era mejor opción ir rápido y no ser preciso o ser preciso y no tan rápido. Para jugarlo 2 veces tiene su gracia, pero más de eso no lo juego
Perdona pero es que aún no he podido probarlas, entiendo que solamente hay que darle a la diana y no puntúa la zona en que le des?
Juannoesnegro64Hace 5 años11
El botín de guerra ha desparecido 

Ponen unas cosa para quitar otra.
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Dwayne-force ¿a qué te refieres con lo de la puntería libre?

Yo he jugado unas 5 veces a estas carreras y EN TODAS no me autoapuntaba a la diana.
IsaBelico12Hace 5 años13
Buenas...este tipo de carreras me gusta más que la de ir por las hogueras, por el tema de los objetivos, pero al final en las dos cada uno va a lo suyo.. me quedo con las carreras por vueltas que hay más interacción, aunque podrían meter más variedad de recorridos, son muy repetitivas..,vamos que ya me he cansado de carreras...
ElRedimidoArthur356Hace 5 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force ¿a qué te refieres con lo de la puntería libre? Yo he jugado unas 5 veces a estas carreras y EN TODAS no me autoapuntaba a la diana.
Parece ser que la única arma con puntería libre es el arco. Y digo "parece ser" porque de las 2 que jugué, en la primera llevé el arco toda la partida y era puntería libre... sin embargo, en la segunda pillé otras 2 o 3 armas y sí que eran con puntería asistida.
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@ElRedimidoArthur yo pillaba las armas también pero no sabía que las armas de fuego si autoapuntaba, pensaba que eran como el arco  

De esa forma el tema se vuelve injusto y asquerosamente adulterado. Aun asi yo von arco (y sin saber lo de las armas), quedo entre los primeros de la carrera; o no soy tan manco como presumo o es que los hay muy malos.

Pues por mi parte le ha quitado toda la gracia a dichas carreras; otra cosa más que va a parar al cubo de la basura que tocaré poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Qué os parecen las Carreras abiertas de Objetivos?

Hay 38 respuestas en ¿Qué os parecen las Carreras abiertas de Objetivos?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL