Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Satsujin12726
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2956

Sekiro: Shadows Die Twice - Trucos y guías: Dificultad extra en Nueva Partida +, aquí algo se ha bugueado

Es normal que en los juegos de Miyazaki exista el concepto de NG+ (Nueva Partida +) que consiste en repetir el juego con tus mejoras conseguidas en la partida principal pero aumentando ligeramente la dificultad a la partida previa.

No obstante, en Sekiro pasan dos cosas. Existe la NG+ pero al parecer, para activar esta dificultad extra tenéis que hablar con el niño en el prólogo y decirle que declináis el amuleto que os dió en la Hacienda de Arata. Si lo hacéis, os aparecerá un símbolo de un sello rojo debajo de la vitalidad y los enemigos serán esponjas de vida y nos harán un daño que nos dejarán catacroquer (no exagero, el Ogro sin ir más lejos, aún teniendo una barra de vida que casi llega a la mitad de la pantalla con los collares de la oración, te mata de un golpe como te agarre).

Se puede desactivar hablando con el Escultor, si le damos a la opción de recuperar el amuleto.

Pues bien, aquí empieza lo raro pues que, aun quitándome el sello y recuperando el amuleto (aparece en mi inventario), la dificultad no ha bajado y los enemigos siguen siendo unos cabrones de nivel legendario, de hecho, el mismo Ogro me quita lo mismo de vida y le hago exactamente el mismo daño que con la dificultad extra activada, mí no entender. No sé si se trata de un bug o qué, pero si alguien sabe como volver a poner la dificultad estándar de NG+ se lo agradecería.
Ayuda, Bug y NG
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 5 años1
Tocaste la campana del Templo Senpo? Si es así eso te hace aumentar la dificultad del juego (y mejora el loot obtenido) aunque lo puedes revertir cuando quieras, en el inventario hay un objeto que si lo consumes se pierde dicho efecto. A ver si vas a tenerlo activado y se te ha juntado todo x'D.

Échale un ojo a esto: [url]https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus[/url]

Me parece que es permanente lo que acabas de hacer :c.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tocaste la campana del Templo Senpo? Si es así eso te hace aumentar la dificultad del juego (y mejora el loot obtenido) aunque lo puedes revertir cuando quieras, en el inventario hay un objeto que si lo consumes se pierde dicho efecto. A ver si vas a tenerlo activado y se te ha juntado todo x'D. Échale un ojo a esto: [url]https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus[/url] Me parece que es permanente lo que acabas de hacer :c.
Vale, gracias por esta guía, ahora me quedó claro que pasa. La dificultad que tengo es la ordinaria del NG+1, no tiene trascendencia con el amuleto del chaval. Si rehusas del amuleto, lo único que cambia en la dificultad es que los enemigos te hacen daño cuando bloqueas o deflectas (un poquito, ponle en torno a un 10-15% del daño total). Si tienes el amuleto en el inventario, los enemigos seguirán igual de jodones peeeero no te harán daño si bloques y desvías los golpes como pasa en la dificultad tradicional. Vamos, que el NG+ de Sekiro es le más bestia de todos los souls-like, una locura lo que meten los bosses y mini-bosses.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 5 años3
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tocaste la campana del Templo Senpo? Si es así eso te hace aumentar la dificultad del juego (y mejora el loot obtenido) aunque lo puedes revertir cuando quieras, en el inventario hay un objeto que si lo consumes se pierde dicho efecto. A ver si vas a tenerlo activado y se te ha juntado todo x'D. Échale un ojo a esto: [url]https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus[/url] Me parece que es permanente lo que acabas de hacer :c.
Vale, gracias por esta guía, ahora me quedó claro que pasa. La dificultad que tengo es la ordinaria del NG+1, no tiene trascendencia con el amuleto del chaval. Si rehusas del amuleto, lo único que cambia en la dificultad es que los enemigos te hacen daño cuando bloqueas o deflectas (un poquito, ponle en torno a un 10-15% del daño total). Si tienes el amuleto en el inventario, los enemigos seguirán igual de jodones peeeero no te harán daño si bloques y desvías los golpes como pasa en la dificultad tradicional. Vamos, que el NG+ de Sekiro es le más bestia de todos los souls-like, una locura lo que meten los bosses y mini-bosses.
Guay, yo no tenía ni idea del NG ya que no he terminado el juego así que no podía asesorarte mucho, pero sabía que esa página te resolvería dudas. Por cierto supongo que no llevarás mucho de NG pero, qué tal lo ves? Está bien implementado o es lo mismo pero más difícil? Al Dark Souls 2 se le pueden reprochar muchas cosas pero sus NG eran la hostia.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años4
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tocaste la campana del Templo Senpo? Si es así eso te hace aumentar la dificultad del juego (y mejora el loot obtenido) aunque lo puedes revertir cuando quieras, en el inventario hay un objeto que si lo consumes se pierde dicho efecto. A ver si vas a tenerlo activado y se te ha juntado todo x'D. Échale un ojo a esto: [url]https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus[/url] Me parece que es permanente lo que acabas de hacer :c.
Vale, gracias por esta guía, ahora me quedó claro que pasa. La dificultad que tengo es la ordinaria del NG+1, no tiene trascendencia con el amuleto del chaval. Si rehusas del amuleto, lo único que cambia en la dificultad es que los enemigos te hacen daño cuando bloqueas o deflectas (un poquito, ponle en torno a un 10-15% del daño total). Si tienes el amuleto en el inventario, los enemigos seguirán igual de jodones peeeero no te harán daño si bloques y desvías los golpes como pasa en la dificultad tradicional. Vamos, que el NG+ de Sekiro es le más bestia de todos los souls-like, una locura lo que meten los bosses y mini-bosses.
Guay, yo no tenía ni idea del NG ya que no he terminado el juego así que no podía asesorarte mucho, pero sabía que esa página te resolvería dudas. Por cierto supongo que no llevarás mucho de NG pero, qué tal lo ves? Está bien implementado o es lo mismo pero más difícil? Al Dark Souls 2 se le pueden reprochar muchas cosas pero sus NG eran la hostia.
Si te refieres a si hay objetos mejorados o enemigos diferentes, no, es lo mismo pero más difícil (al menos hasta dónde he llegado, donde te encuentras a la Serpiente por primera vez en los acantilados). Pero válgame Cristo lo que meten los enemigos ahora, los jefes no te pueden ni rozar o no lo cuentas, da igual la barra de vida que tengas
1 VOTO
Trujialbox13Hace 5 años5
Pues como sea mucho más difícil el ng+ yo me pasaré el juego que me quedan dos bosses y no lo rejugare más, yo quería ir más relajado aprovechando la chetada. Qué lastima.
Ozy-Tock13Hace 5 años6
Yo busque lo justo para no spoilearme nada sobre los ng+ y encontré esto. No tiene por que ser mas dificil si no quieres. Al empezar otra partida te dan un objeto que al entregarlo a un personaje la dficultad sube. Pero puedes desacerlo hablando con otro para que la dificultad vuelva a ser la misma. Al parecer puedes usar ese objeto para subir la dificultad los siguientes 7 ng+. Vamos, hacer el juego 7 veces mas dificil  pero solo si tu quieres. Cada ng te dan ese objeto y tu eliges si subirla o no.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años7
@Ozy-Tock
Mostrar cita
Yo busque lo justo para no spoilearme nada sobre los ng+ y encontré esto. No tiene por que ser mas dificil si no quieres. Al empezar otra partida te dan un objeto que al entregarlo a un personaje la dficultad sube. Pero puedes desacerlo hablando con otro para que la dificultad vuelva a ser la misma. Al parecer puedes usar ese objeto para subir la dificultad los siguientes 7 ng+. Vamos, hacer el juego 7 veces mas dificil pero solo si tu quieres. Cada ng te dan ese objeto y tu eliges si subirla o no.
Eso es falso. La dificultad del NG+ la vas a tener sí o sí si decides empezarla. Que Lobo tenga el amuleto en el inventario solo evita que los enemigos te quiten vida golpéandote si te cubres, pero los valores de daño y salud tan chetados los van a tener igual independientemente de que tengas o no ese objeto. Si vienes de leerte la guía de Vandal, ya te aviso que fue mi primera fuente y es errónea, la guía que paso SoraRoxas es la que está correcta.
Jicami1Hace 5 años8
Pues yo voy sin el amuleto, es decir que me quitan vida al defender, tanto el búho como la monja corrupta me están costando más ahora que en la primera vuelta xd.
1 VOTO
Gumia88Hace 5 años9
Lo k yo acabo de ver en youtube esk si te kedas el objeto el juego sube de dificultad por el exo de ser nueva partida+ (incluyendo mas daño a la postura) y si decides devolverselo a kuro lo k sucede esk pierdes la facultad de revivir (respecto a si baja a la dificultad y/o en k afecta no lo tengo tan claro...)
Ego-Senpai876Hace 5 años10
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tocaste la campana del Templo Senpo? Si es así eso te hace aumentar la dificultad del juego (y mejora el loot obtenido) aunque lo puedes revertir cuando quieras, en el inventario hay un objeto que si lo consumes se pierde dicho efecto. A ver si vas a tenerlo activado y se te ha juntado todo x'D. Échale un ojo a esto: [url]https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus[/url] Me parece que es permanente lo que acabas de hacer :c.
Vale, gracias por esta guía, ahora me quedó claro que pasa. La dificultad que tengo es la ordinaria del NG+1, no tiene trascendencia con el amuleto del chaval. Si rehusas del amuleto, lo único que cambia en la dificultad es que los enemigos te hacen daño cuando bloqueas o deflectas (un poquito, ponle en torno a un 10-15% del daño total). Si tienes el amuleto en el inventario, los enemigos seguirán igual de jodones peeeero no te harán daño si bloques y desvías los golpes como pasa en la dificultad tradicional. Vamos, que el NG+ de Sekiro es le más bestia de todos los souls-like, una locura lo que meten los bosses y mini-bosses.
nose, a mi el ogro no me mataba de 1 hit y estoy en ng+ es cierto que quitan más y su posición tiene más aguante pero no llegan a oneshotear, eso si yo tengo todas las cuencas de oración
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años11
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tocaste la campana del Templo Senpo? Si es así eso te hace aumentar la dificultad del juego (y mejora el loot obtenido) aunque lo puedes revertir cuando quieras, en el inventario hay un objeto que si lo consumes se pierde dicho efecto. A ver si vas a tenerlo activado y se te ha juntado todo x'D. Échale un ojo a esto: [url]https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus[/url] Me parece que es permanente lo que acabas de hacer :c.
Vale, gracias por esta guía, ahora me quedó claro que pasa. La dificultad que tengo es la ordinaria del NG+1, no tiene trascendencia con el amuleto del chaval. Si rehusas del amuleto, lo único que cambia en la dificultad es que los enemigos te hacen daño cuando bloqueas o deflectas (un poquito, ponle en torno a un 10-15% del daño total). Si tienes el amuleto en el inventario, los enemigos seguirán igual de jodones peeeero no te harán daño si bloques y desvías los golpes como pasa en la dificultad tradicional. Vamos, que el NG+ de Sekiro es le más bestia de todos los souls-like, una locura lo que meten los bosses y mini-bosses.
nose, a mi el ogro no me mataba de 1 hit y estoy en ng+ es cierto que quitan más y su posición tiene más aguante pero no llegan a oneshotear, eso si yo tengo todas las cuencas de oración
Si ya tienes las cuentas todas está bien saberlo. Yo obviamente no las tengo, me faltaría aumentar un par de veces más la barra de salud imagino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Dificultad extra en Nueva Partida +, aquí algo se ha bugueado

Hay 11 respuestas en Dificultad extra en Nueva Partida +, aquí algo se ha bugueado, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL