Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por NieK4223
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1026

Total War: Rome II: Duda sobre comprar Rome 2 Total War

Hola me gustaria comprarme el rome, pero mi duda es que si me compro la edicion emperor edition + caesar in gaul + wrarh of sparta tendre el juego con todos los dlc como sale en steam o aun me faltara alguno?

Muchas Gracias.
Tigrexton1277Hace 5 años1
@NieK422
Mostrar cita
Hola me gustaria comprarme el rome, pero mi duda es que si me compro la edicion emperor edition + caesar in gaul + wrarh of sparta tendre el juego con todos los dlc como sale en steam o aun me faltara alguno? Muchas Gracias
No, esa edición solo tiene 2 dlc´s( cesar en la galia y La ira de esparta) más la campaña de Octavio Agusto que es gratis. Faltan aín muchos Dlc´s tanto de campaña como de unidades y facciones (Iberos, mar negro, el origen de la republica, bestias de batalla, unidades femeninas...). Mira en steam todos los dlc´s que tiene porque son un montón y ahó solo hay 2 de pago.
NieK4223Hace 5 años2
Muchaas gracias por contestar ahora lo mirare, pero completo con todos los dlc's sale por 100 y algo joder no veas si pica 
Ivanidra1488Hace 5 años3
Te dejo un link donde te viene el emperor edition con los dlc's que has dicho por 25€, el resto no lo he encontrado en esta página pero bueno, ya son casi treinta euros lo que te ahorras
[url]https://www.instant-gaming.com/es/200-comprar-key-steam-total-war-rome-ii-emperor-edition/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Duda sobre comprar Rome 2 Total War

Hay 3 respuestas en Duda sobre comprar Rome 2 Total War, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL