Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tarrua21
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Nuevo problema con mi ps4

Bueno, el caso es que parece que esté empezando a fallar, l verdad que le doy un uso MUY intensivo a l consola(Ps4 slim 500gb) aunque se supone q está diseñada para eso; el nuevo error es que descarga un archivo d actualización de un juego ( a una velocidad mucho más reducida d lo normal en mi consola, con 600mb d fibra, dmz y toda la pesca), una vez descargada, se pone a copiar, aquí surje el problema, se queda en 0% y de ahí no sube, ya lleva 6 horas y nada, ahí se queda... que puedo hacer? Alguien le paso lo mismo? Me gustaría conocer opiniones vuestras.
Pd: he pensado que pueda ser el disco duro, así que estuve mirando un ssd q supongo me comprare el mes q viene o el siguiente y se lo pondré, aunque mientras tanto querría seguir usando la play.
S-15HD33417Hace 5 años1
¿Tienes espacio de sobra en el disco duro en el que se está instalando lo que dices? A veces se necesita más espacio del que ocupa la descarga para que se pueda instalar y por eso no avanza ese 0%.

¿Has probado a pausar y reanudar la descarga/copia? ¿Y a reiniciar la consola? ¿Iniciar el juego? Prueba todo eso por si el disco duro está bien.
1 VOTO
Tarrua21Hace 5 años2
Si, se me paso ese detalle, me quedan 160gb libres
Si, también he hecho todo eso que me comentas y nada... sigue igual, puede ser que sea por el disco duro... hace un año o así tuve q formatearla y reinstalar el os porque daba error de base de datos dañada, aunque fue un error puntual y desde entonces todo ha ido bien... hasta ahora.
EDITADO EL 27-03-2019 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xecuter74Hace 5 años3
Yo pondría un externo normal de 2/3tb y dejaría el de 500 de la consola vacío, si te vuelve a pasar es desconectarlo y restaurar, configurar cuenta y pinchar disco y todo como antes.
Tarrua21Hace 5 años4
Pues al final copio aunque me ha tardado 18 horas... alucinante, en principio no quiero usar un disco externo y prefiero cambiar el que trae, así que le pondré uno de un tera y ya está, así me quito de problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Nuevo problema con mi ps4

Hay 4 respuestas en Nuevo problema con mi ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL