Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Vittormalatesta1
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 413

Fallout 76: Alguien para jugar

Estoy empezando en el fallout 76 al que quiera jugar conmigo o ayudarme o algo que me diga su gt.
NachoIv2180Hace 5 años1
Hombre no sabes la alegría que me da ver jugadores noveles por aquí. Pasate a visitarme cuando quieras y te fabrico cosillas muy chulas dependiendo de tu nivel yo ahora ando por el nivel 33 y puedo fabricar rifle Artesanal  nivel 15/25 que es el mejor en su categoría, armadura de cuero pesada nivel 5/10/20/30, y rifle de caza y armas de tubo de estos niveles todo ello con buenos módulos. También fabrico servoarmadura excavadora de nivel 25 y pronto podré del nivel 35.

 A ti no te cobro chapas si me traes los materiales que requieran su fabricación (sobre todo los tornillos para las armas o la fibra balística para armaduras  que son lo más jodido de conseguir junto con el titanio negro si quieres la servo excavadora.  

Te mando mis datos por MP.
Sr-bollo6Hace 5 años2
Gente nosotros estamos en una comunidad de fallout 76 de 300 jugadores en las 3 plataformas. Si queréis entrad y agregad a más jugadores de xbox para que podáis jugar juntos. El server de Discord es: https://discord.gg/mTnEKXZ
EDITADO EL 28-03-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alathariel8714Hace 5 años3
Alathar1el juego fines de semana, de mexico.

saludos...
Atila-0150Hace 4 años4
@VittormalatestaDark atila
LetuMc8248Hace 4 años5
LetuMc82

La L en minuscula.
EDITADO EL 29-05-2019 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cuatroraps873Hace 4 años6
Acabo de empezarlo


raps4444.
ACruzR9017Hace 4 años7
Buenas, mi GT es Lobbo74. He empezado hace poco y además ahora con el modo battle Royale me interesaría jugarlo con gente. Quien quiera agregarme que me diga que es para el Fallout 76.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Alguien para jugar

Hay 7 respuestas en Alguien para jugar, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL