Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por DRicard115
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1564

Sekiro: Shadows Die Twice - Trucos y guías: Truco muy sucio para derrotar al Siete Lanzas

Comparto la respuesta que di a un compañero que tenía problemas con este mini-boss para hacer público un truco muy sucio.
"Me considero un jugador relativamente hábil. Y digo relativamente porque muchos retos dificiles que he logrado en la saga souls han sido a base de mucha práctica. Como todo en la vida. Pero también soy muy sucio, especialmente en los primeros runs cuando todavía no conozco las mecánicas (también en invasiones souls jojojo)
Y al notar cierta resistencia con este tío descubrí un recurso muy muy sucio. Presta atención.
Después de quitarle una barra de vida con sigilo por la espalda debes atraerlo a dentro del templo. Y te dejas caer por el hueco por el que entraste a rescatar al niño, agarrándote sólo con las manos. El Siete Lanzas se te plantará delante y se quedará inmóvil jajaja. ¡Adelante! Ya sólo te quedará spamear R1 para darle unas 60 veces con la katana en los tobillos. Cuando se quede sin vida, subes y le metes el crítico. Ojo porque con el tiempo que tardas en subir el tío se despierta. Pero al no tener ya vida con un par de ataques volverá a quedarse KO, aunque te los bloquee. 
No recordaba nada tan sucio en pve desde el cheese a Oceiros o a Manus desde fuera la niebla. 
Quien quiera probarlo que se dé prisa antes que Miyazaki lo arregle."
DRicard115Hace 5 años1
Me comunican que lo han probado y no les ha funcionado. O yo tuve mucha suerte o los de From lo han arreglado a la velocidad de la luz. Lo probé el finde, creo que el domingo. Conseguí atraer al Siete Lanzas al borde del agujero y allí se quedó inmóvil.
Sumdark942433Hace 5 años2
Yo me lo pase al lado del acantilado por donde vas a la casota, te dejas caer, el de queda en el borde, te subes con el gancho, le pegas y te tiras y asi hasta matarle 
1 VOTO
Wiso871135Hace 5 años3
Pues yo le hice un perfect solo con los petardos y Ichimonji doble, 1min de pelea no más. Jijiji.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Truco muy sucio para derrotar al Siete Lanzas

Hay 3 respuestas en Truco muy sucio para derrotar al Siete Lanzas, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL