Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por KaosAlex93
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Red Dead Online: Y esta semana... (20% + Exp) (Nota Rockstar)

Ábrete paso a balazos en una carrera con objetivos, ayuda a quienes lo necesiten en las misiones del Modo Libre, despeja guaridas, sal de caza, crea suministros o juega con o todas estas actividades de la beta de Red Dead Online te otorgarán un 20 % más de EXP. Aprovecha también los descuentos del 25 % en todos los productos para caballo que se venden en los establos y en el catálogo[b][/b] de Wheeler, Rawson & Co., incluidos reanimadores, medicinas, estimulantes y el infalible cepillo. Además, los jugadores de más nivel disfrutarán de un descuento del 25 % en monturas mejoradas. Y ya que estamos, echa un vistazo a la última moda de la frontera:

Frac de lujo
Botas Strickland
Botas Bowyer (solo para mujer)
Guantes de piel
A lo largo de las próximas semanas iremos añadiendo más contenido a la beta de Red Dead Online, como los nuevos modos Enfrentamiento Entrega explosiva y Expolio, además de una importante actualización que llegará a finales de primavera
Rdr2 online
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
1. El aumento de XP bien para el que sea <100 lvl, para el que es lvl >100 le importa poco, no tiene nada más allá, es lo mismo ser lvl100 que lvl286.

2. Los -% descuentos son en lo que ya tenemos el zurrón lleno, asi que nada aprovechable; bueno, los de lvl bajo si, ¡wait!, son caros aun para ellos que tienen poca pasta.

3. Descuentos en monturas; ya si eso las que valen oro ni tocarlas, que no cuadramos a fin de mes las cuentas si no vendemos micropagos.

4. Ropa, descuento..., el que te deje invisible las piernas ¿es un descuento de ropa o de carne/alimento?

5. Veamos..., ¿qué día empieza el verano?, es para estar preparado psicológicamente para la llegada de "lo gordo" en primavera.
1 VOTO
Calimeroblancoyn19
Expulsado
Hace 5 años2
Yo no se si os pasa a vosotros, pero a mi con cada actualización me va bastante peor.

Viendo como se planteo gta online me parece lamentable el devenir de este red dead online, con un contenido minimisimo en cada actualización cada dos semanas, no se de verdad que esta en la cabeza de rockstar, deben tener algún proyecto muy gordo entre manos para descuidar asi este juego en su faceta online.

Por otro lado en cuanto a los errores y bugs, es increible pero cada vez va a peor, no hay dia que no me saque 3 o 4 veces de la partida o del juego por errores, cuando al salir no me pasaba, aparte se queda congelado cargando algun modo cosa que tampoco pasaba antes.

Arreglaron el matchmaking en parte porque ahora las partidas se llena, pero por otro lado se lo han cargado, continuamente jugando con amigos y acabando las partidas juntos, a la partida siguiente nos divide cada uno en una sala distinta, es para flipar el desproposito de rockstar con este juego.


El modo historia del online abandonado, las secundarias abandonadas, no meten trampero, no fomentan la caza, no meten robos, no meten poker, no meten partidas en solitario /que las tuvo gta v desde el primer dia) no meten NADA que de verdad te incite a seguir jugando, que pasa con el PVE Sr. Rockstar?

Que si que muchas promesas, que esto y que lo otro, que tienen un planning y un calendario perfecto, pero ya llevamos medio año y una beta para una compañia como rockstar no puede durar 6 meses, es sencillamente vergonzoso

Enfin lo dicho, si no espabila rockstar, al año nadie se acordara de este juego (entiendase por el online), tiempo al tiempo.
2 VOTOS
KaosAlex93Hace 5 años3
Bueno @Calimeroblancoyn la verdad es que aunque se le reconocen errores ha mejorado desde su lanzamiento, al menos a mí sobretodo con el tema de desconexiones, es verdad que deberían aligerar la actualizaciones pero mirando otros juegos pocos online con esta variedad y enormidad podemos encontrar (ya ya GTA pero...) A fin de cuenta ha costado como otros y es enorme del copón, tanto la historia (además de bastante buena) como el online, que por lo que veo o mejor leo todos tenéis mucha prisa pero solo como inversión entre más tiempo se lo curran más tiempo y contenidos para el juego, yo le digo dando la oportunidad, por supuesto
Y @William--Wallace créeme que no todos tenemos más del nivel 100 y se agradece (cuando dan tan poquito dinero) unos descuentillos (será por nuevo que estamos más engañados jaajaj) pero si bien no es una maravillosidad es más, insisto y bastante, de lo que otros, por no decir la mayoría de online pueden ofrecer y si, se que 8 años para hacer un juego deberían dar para mucho pero para i entre más tiempo en el horno mejor siempre que no se les queme jajjaj en juego salió sin online (como estaría de verde) así que habrá que darles la oportunidad y a ver qué tal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Y esta semana... (20% + Exp) (Nota Rockstar)

Hay 3 respuestas en Y esta semana... (20% + Exp) (Nota Rockstar), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL