Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Por Lautaro128711
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Recompensas para el juego

Entre en la pagina oficial del juego automáticamente después de ver el trailer de anuncio del juego por puro hype, para ver si había mas información de los clanes jugarles o imágenes del gameplay o algo por el estilo pero al entrar fui encontrando unos puntos brillantes desperdigados por la pagina, al clikear en ellos me pidió entrar en mi cuenta de paradox, lo hice y resulta que dan contenido extra para el juego basados en la cantidad de puntos que consigan, hasta ahora son solos cosméticos para el personajes pero había muchos slots que aparentemente serán revelados a medida que pase el tiempo https://www.bloodlines2.com/?ref=3f789ad6b479       (si le comparten su link de paradox a alguien les da 50 puntos extras, ese es mi link, me ayudaria mucho que lo usaran)
EDITADO EL 27-03-2019 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lautaro128711Hace 5 años1
Olvide mencionar que el link que deje al final es mi link personal, si entran mediante el link que me va a dar 50 puntos extra, por favor usenlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 > Recompensas para el juego

Hay 1 respuestas en Recompensas para el juego, del foro de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL