Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por The-Legend97301
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 492

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Jugadores Historia

Hola a todos, me he propuesto realizar un proyecto/reto en este juego: entrenar competitivamente (MEPC) a los jugadores de la historia (los que tienen llave).

El primer problema que se nos presenta es que al ir completando la historia, los jugadores van subiendo de nivel y esto no nos conviene para nada porque a mayor nivel, menores stats obtenemos al entrenar.

Para solucionar esto hay que prepararse bien. Hay que tener muchos talentos de Vagueza (para no ganar experiencia en los partidos) y la pulsera sobria (para evitar todas las pachangas).

Nuestro objetivo es llegar a desbloquear todos los puntos de entrenamiento (sin contar PE y PT) sin subir de nivel a nuestros jugadores. Para ello no hace falta pasarse la historia, algo bueno debía tener este reto. Es decir, hay que avanzar en la historia hasta llegar al área italiana en la isla Liocott.

Teniendo todo claro, ya puedo empezar a jugar. Creo que me esperan muchas horas y varios reinicios.

[spoiler="Primeros pasos"]
Después de saltar toda la intro y lo del futuro, nos dejan con Mark, Nathan, Kevin y Jack. En este momento hay que afrontar una pachanga obligatoria pero que se puede perder, así que muy a mi pesar nos dejaremos ganar para no ganar experiencia. Ahora, toca avanzar en la historia hasta el próximo encuentro[/spoiler]

[spoiler="Elegir capitán"]
Toca elegir entre Mark y Jude... Sería más difícil si tuviera algo de relevancia pero nada más lejos de la realidad. Escojamos el equipo que escojamos (como dato, el de Mark está mejor sleccionado básicamente porque el de Jude sólo tiene a Scotty como defensa) al salir del Rai Rai nos encontramos con la segunda pachanga obligatoria del juego, la cual debemos perder para seguir con todos nuestros jugadores al nivel 1. *Aclaro que a partir de ahora es obligatorio llevar equipada la pulsera sobria

Seguimos avanzando y ahora nos tocará hacer un "partidillo" el cual no hace falta decir que hay que perder para seguir con el reto. Además está el partido de Inazuma A vs Inazuma B, el cual, como ya sabéis, hay que perder para no subir de nivel. Tranquilos que los jugadores del otro equipo tampoco van a ganar experiencia.[/spoiler]

[spoiler="El Inazuma Japón"]
Después de un buen rato de puro diálogo, por fin tenemos al equipo a nuestra entera disposición (y al nivel 1). Pero no cantemos victoria todavía porque esto es sólo el principio. Ahora se viene el último partido el cual se puede perder. Es contra el equipo de chicas de Tori y Sue en el Cerro Arcano

Sigue el tutorial de los entrenamientos y nos obligan a subirle 1 punto en el stat de control a un jugador y eso es algo que nos descuadraria el set de ese jugador. Lo que vamos a hacer es usar a Tod o Jordan (ya que estos saldran del equipo más adelante) [/spoiler]

[spoiler="Empieza lo bueno"]
Empiezan los partidos!! Empieza lo difícil... Empieza el mundial!!!

Para los partidos hay que prepararse bien y seguir una estrategia que he ideado a partir de prueba y error. Para empezar, debemos ponerle el talento Vagueza a todos los jugadores que sabemos que van a quedarse hasta el final en el equipo y dejamos a los demás sin para que obtengan toda la experiencia del partido, en resumen: todos com Vagancia excepto Jordan y Tod. Esto nos beneficia porque nos quedaremos con los jugadores a nivel 1 y los que han subido de nivel se largan del equipo obligatoriamente por la historia.

Hay que hacer algunas aclaraciones respecto a los jugadores que obtienen experiencia y cuales no en los partidos: [/spoiler]

**Iré actualizando el post con los posibles problemas que me encuentre y sus soluciones para mantener al mínimo el nivel de los protagonistas.
EDITADO EL 27-03-2019 / 23:41 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
SheikinaZuma8Hace 5 años1
Shawn también abandonará el equipo después de la fase asiática (aunque vuelva) así que tampoco hace falta ponerle Vagueza.
The-Legend97301Hace 5 años2
Buen aporte, gracias. Pero sabes si cuando vuelve mantiene el nivel? Porque al volver no se ficha como tal.
Viko71Hace 5 años3
Con shawn si es necesario seguir el método de ponerle vagueza,pues yo estoy en una nueva partida y justo estoy en la parte que el regresa y volvió al nivel 28 y con las técnicas que le avía enseñado.
Por otra parte me gustaría aportar algo ya que gracias a tu post me e inspirado a hacer algo similar pero a mí se me a ocurrido con tu mismo método , ir fichando jugadores que sí pueda ir subiendo de nivel para que el juego no se vuelva tan complicado e incluso pasando la primera fase armar un equipo decente con los miembros de el área asiática, que te parece,aunque tendré que hacer la prueba pues no sé muy bien si vagueza funcióna aún con los jugadores fuera de el equipo titular.
The-Legend97301Hace 5 años4
Me he encontrado un problema insalvable: los jugadores que están fuera de los 16 convocados ganan experiencia SIEMPRE, hagas lo que hagas. Esto hace que no puedas armarte un equipo para no usar a los de la historia. Además, para acabar de rematar mis esperanzas los jugadores que acaben un partido en el banquillo también ganan experiencia (haciendo cambios ganan menos y algún truco más que he descubierto pero al final siempre suben). Añade todo eso a que la historia te obliga a hacer cambios en los partidos, Caleb no juega hasta la final asiática (va acumulando exp en el banquillo al no jugar)... Volveré a intentarlo en un tiempo pero por ahora, y muy a mi pesar, no le veo salida a este método. Es una lástima.
DaniRosaNegra6Hace 5 años5
@The-Legend97
Mostrar cita
Me he encontrado un problema insalvable: los jugadores que están fuera de los 16 convocados ganan experiencia SIEMPRE, hagas lo que hagas. Esto hace que no puedas armarte un equipo para no usar a los de la historia. Además, para acabar de rematar mis esperanzas los jugadores que acaben un partido en el banquillo también ganan experiencia (haciendo cambios ganan menos y algún truco más que he descubierto pero al final siempre suben). Añade todo eso a que la historia te obliga a hacer cambios en los partidos, Caleb no juega hasta la final asiática (va acumulando exp en el banquillo al no jugar)... Volveré a intentarlo en un tiempo pero por ahora, y muy a mi pesar, no le veo salida a este método. Es una lástima
El caso es que Vagueza funciona únicamente con los jugadores que participan, es decir, en los 11 titulares y en los 4 que juegan la pachanga. Ponte nada más empezar la partida la Pulsera Sobria y ponle Vagueza a todos. Lleva a los que más te importen en tu cuarteto de pachangas y a la máxima cantidad de ellos de titulares, aún ganando la experiencia que ganan por estar en el banquillo, al finalizar la historia es posible entrenarlos sin problemas. Si ves que uno te sube mucho de nivel, pasa a ponerlo de titular para que no gane más. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Jugadores Historia

Hay 5 respuestas en Jugadores Historia , del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL