Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 356

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019

[b]Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019[/b]
Además, también dan detalles sobre Crimson Curse la expansión para PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191302/gwent-el-juego-de-cartas-de-the-witcher-debuta-en-telefonos/]Leer la noticia: "Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019"[/url]
Gwent y CD Projekt Red
Gwynbleidd346Hace 5 años1
Perfecto!!Era lo que esperaba para jugarlo,en ps4 se me hace pesado jugar a las cartas.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 5 años2
Ya les ha costado. Lo van a petar, sin duda.
Bozara1506Hace 5 años3
Esto le va a sentar genial al juego. La mayor cantidad de jugadores de juegos de cartas se encuentran en dispositivos móviles debido a su gran facilidad y accesibilidad para jugar partidas rápidas, por lo que esto puede llevar a un gran incremento en número de jugadores. Me alegro mucho de saber esto, quizá vuelva a jugar uma vez llegue a android.
Belanner1299Hace 5 años4
Ahora queda saber si lo harán igual de mal hasta ahora poniendo en cada plataforma una cuenta diferente no transferible, o si harán como Hearthstone que usas la misma cuenta juegues desde el dispositivo que juegues. 

Después de lo que hicieron con Homecomming y la Windows Store, esta gente ha perdido fiabilidad de una manera importante.
Symphony921842Hace 5 años5
Mucho alabar a cd projekt pero han llevado gwent como el puto culo y lo dice alguien que lleva jugando desde el dia 1 de la beta cerrada, la cagaron con el midwinter patch y con homecoming, y fruto de eso ya no es ni tan popular ni juega tanta gente debido a los veteranos que se cansaron de aprenderse las mecánicas 1 millón de veces con cada parche nuevo, a ver si remonta pero no le auguro buen futuro.
2 VOTOS
Berenn130Hace 5 años6
A mí el que me ha sorprendido gratamente es Magic The Gathering: Arena. A ver si se animan y también lo sacan en smartphone próximamente.
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 5 años7
@Gwynbleidd3
Mostrar cita
Perfecto!!Era lo que esperaba para jugarlo,en ps4 se me hace pesado jugar a las cartas.
Lo mismo digo! En pc se me hacia bastante pesado jugar de seguido. Ahora que llegará a dispositivos moviles, será perfecto para jugar en los tiempos muertos.
2 VOTOS
Thewolfstation459Hace 5 años8
@Symphony92 Me jodió bastante aprenderme de nuevo todo el juego con homecoming, pero bueno... Que le vamos a hacer. El juego es realmente bueno para ser de cartas, magic por ejemplo no me llama nada, al igual que hearthstone que a mi parecer tiene demasaiadas mecanicas y cosas que obviamente no me voy a parar a estudiar una por una.
Juanmiguelo253Hace 5 años9
Me parece genial que Gwent se adapta a móviles, es a mí parecer el único juego de cartas que merece la pena y lo mejor de todo con una jugabilidad única, a excepción de muchos del mercado actuales que solo buscan ser el nuevo Hearthstone.
9 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 5 años10
@Symphony92
Mostrar cita
Mucho alabar a cd projekt pero han llevado gwent como el puto culo y lo dice alguien que lleva jugando desde el dia 1 de la beta cerrada, la cagaron con el midwinter patch y con homecoming, y fruto de eso ya no es ni tan popular ni juega tanta gente debido a los veteranos que se cansaron de aprenderse las mecánicas 1 millón de veces con cada parche nuevo, a ver si remonta pero no le auguro buen futuro.
Pues precisamente ahora está en su mejor momento xd Tanto por las opiniones de su comunidad que en general son muy positivas como por el lavado de cara que le dieron en su lanzamiento y el cambio de director que han traído un juego mucho mejor acabado que en la beta. Y a eso súmale que en cuanto a políticas hacia el usuario es envidiable para la mayoría de f2p. Y sí, lo podrían haber llevado mejor, pero en su defensa hay que mencionar que es el primer videojuego multijugador de los polacos, no era un terreno que dominaran precisamente. En cuanto a popular no sé si es más o menos que antes, pero con esta noticia de que sale en móviles desde luego se va a hacer más popular.
EDITADO EL 27-03-2019 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Owwen3803Hace 5 años11
Saliendo en PC, consolas y smarphones... Por qué se queda fuera N Switch? No tiene sentido.
1 VOTO
Docp082808Hace 5 años12
Ya era hora! Es la plataforma que más potencial le sacará. Tenía muchas ganas.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 5 años13
Genial!
Swordtheice4215Hace 5 años14
Al fin aunque lo preferiria para Switch pero jugarlo en Pc o consola para mi es muy cansado y mas si quieres jugar 'tirado' en tu cama o sofá.
JillSandwich3180
Expulsado
Hace 5 años15
Yo es que si no sale en Estim no lo quiero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019

Hay 27 respuestas en Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL