Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 340

¿Se nos ha ido de las manos el uso de las redes sociales?

¿Se nos ha ido de las manos el uso de las redes sociales?

SI
79%  (22)
NO
18%  (5)
NS / NC
4%  (1)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Se nos ha ido de las manos el uso de las redes sociales?[/center]

El mundo avanza y con ello la tecnología, no hace mucho tiempo los móviles no son ni la sombra de lo que son en la actualidad, ahora son auténticos ordenadores personales. En donde las redes sociales como facebook, twitter, … nos hacen pasar gran parte de nuestro tiempo ¿eres consciente del tiempo que le dedicas?

[center][/center]

Cuando estamos en reunión ya sea de amigos, familias, … seguro que muchas veces algunos/as de los que se encuentran allí pasan más tiempo mirando sus smartphone ¿te molesta?

[center][/center]

[center]¿Pasas mas tiempo mirando el móvil que a la gente que te rodea?
¿Estamos perdiendo las relaciones sociales del cara a cara?
¿Las redes sociales pueden volver a una persona antisocial aislándola de la vida real?[/center]

[center][/center]
Shadowj500020546Hace 5 años1
Posiblemente un poquito.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años2
Sobretodo al de arriba.
1 VOTO
Sadoris796
Expulsado
Hace 5 años3
TECNOLOGÍA MALA.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años4
Creo que no hay dudas de que las relaciones sociales se pierden o al menos se reducen pero depende de la persona.Yo nunca he usado redes sociales , así que supongo que más que haber nacido con internet depende de la persona.Mi padre está totalmente enganchado a las redes sociales y al móvil y tiene sus años , es ridículo , me dice que deberíamos hablar más y cada vez que le hablo no se digna ni a despegar su vista de la pantalla para mirarme la cara 
2 VOTOS
Neireth5198Hace 5 años5
Sí, gente que antes no sabíamos que era gilipollas porque estaban en sus casas sin que nadie les prestara atención ahora pueden hacer ruido contando sus tonterías por las RRSS.

Twitter por ejemplo está lleno de gente que busca su minuto de gloria, llamadas de atención y mucho "hazme casito" todo por un montón de favs y seguidores.

E instagram más de lo mismo pero enfocado al postureo, a enseñar carne y a ligotear.
7 VOTOS
3monkeys8Hace 5 años6
Totalmente, una de las cosas que mas pena me da es eso, ver amigos, familia que se unen y hay momentos que la mesa es una imagen deprimente todos con las cabezas bajas mirando igual algo interesante pero la gran mayoria cosas que son tonterias. O cuando salgo a la peninsula y cojo el metro y veo a todos igual, a ver que no digo que tengan que estar en este caso con la mirada perdida embobado pero es esa imagen de todos y cada uno con la cabeza baja.

Yo no uso redes sociales y no digo que no se usen pero que hay gente que necesita desconectarse un tiempo, eso si y lo agradecerian.
2 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años7
3djuegos es una red social jaja salu2.
Superadri43846Hace 5 años8
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD.
1 VOTO
Darklord97220Hace 5 años9
Si, podrían desaparecer todas el día de mañana y haría más bien que mal. Los que crean lo contrario son gente que o ha sucumbido al G.I.F.T o soplapollas que ya no pueden comportarse como son, unos hominidos, sin sufrir una reprimenda de por medio.
Impatiens154Hace 5 años10
Macho, cuando alguien se pone a hablar conmigo lo primero que hago es bloquear el móvil y dejarlo sobre la mesa para escuchar. De hecho dicen que soy buen oyente.
Pero es que si voy a la casa de un familiar/quien sea con el que no tengo nada de qué hablar, lo único que hago es sustituir un silencio incómodo por la pantalla. No me pierdo absolutamente nada.
5 VOTOS
Histeria1616Hace 5 años11
De cierta manera sí. Se crea un falso estatus social que básicamente se representa por números.
1 VOTO
Superadri43846Hace 5 años12
@Impatiens
Mostrar cita
Macho, cuando alguien se pone a hablar conmigo lo primero que hago es bloquear el móvil y dejarlo sobre la mesa para escuchar. De hecho dicen que soy buen oyente. Pero es que si voy a la casa de un familiar/quien sea con el que no tengo nada de qué hablar, lo único que hago es sustituir un silencio incómodo por la pantalla. No me pierdo absolutamente nada.
Esto mismamente. No voy a forzarme a hablar si no quiero y los comensales me caen mal. Cuando estoy con la familia el móvil no sale de mi bolsillo pero en otros contextos... (Y el que se lleve mal con la familia, utilice el móvil y se lo recriminen, igual la culpa no es del móvil sino de la mierda de relación que tienen)
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años13
Totalmente, hay que gente que no sabe vivir sin ellas, y si no ponen su vida por ellas es como si no hubieran hecho nada... y no entiendo, yo que paso de todas estas cosas  
Hochbert55Hace 5 años14
Yo creo que es la actitud que cada persona tiene con su móvil, tablet o PC. Si andas todo el tiempo con algo en la mano es un problema, pero si te fijas una cantidad razonable de horas al día para distraerte y luego cumples con tus responsabilidades, no veo que las redes sean un problema.

A la hora de comer con la familia el móvil se apaga. Cuando vas de visita a la casa de un familiar, también lo apagas, pero durante el viaje lo puedes usar. No tiene sentido aguantar una hora de viaje sin ponerte un juego o navegar por las redes.

Yo creo que si eres una persona medida las redes no son un problema.
Evangel2257Hace 5 años15
Yo creo que los chats instantáneos han hecho más daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Se nos ha ido de las manos el uso de las redes sociales?

Hay 15 respuestas en ¿Se nos ha ido de las manos el uso de las redes sociales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL