Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RayGun11013
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 107

Problemilla Battlefield 5

Hola buenas, hace unos días me compre una rtx 2060 y con ello me vino el Battlefield 5 . total me lo instale lo empece a jugar y derrepente se me reinicia el ordenador por que si, sin previo aviso entonces empece a buscar soluciones y algunos dicen que es la PSU un manager de origin dice que tengo que quitar algunas opciones. Total que ninguna de las soluciones que he visto me han servido, alguien me dice cual es el problema? Gracias!
KitFX1663Hace 5 años1
@RayGun110
Mostrar cita
Hola buenas, hace unos días me compre una rtx 2060 y con ello me vino el Battlefield 5 . total me lo instale lo empece a jugar y derrepente se me reinicia el ordenador por que si, sin previo aviso entonces empece a buscar soluciones y algunos dicen que es la PSU un manager de origin dice que tengo que quitar algunas opciones. Total que ninguna de las soluciones que he visto me han servido, alguien me dice cual es el problema? Gracias!
dime de cuanto es la fuente y revisa los drivers de la grafica si estan al dia
RayGun11013Hace 5 años2
@KitFX mis drivers estan bien, mi fuente es de 750, la marca no me acuerdo
EDITADO EL 28-03-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
KitFX1663Hace 5 años3
@RayGun110
Mostrar cita
@KitFX mis drivers estan bien, mi fuente es de 750, la marca no me acuerdo
vale si antes no te pasaba es raro , pero estaria bien que revisaras que todo esta bien conectado como la grafica , ademas creo que hay que configurar algo tema psu sofwaremente para que al llegar un pico de energia pues no se quede corto , se me acaba de ocurrir escribiendo que me digas exactamente que grafica es y que modelo si esta overclock y tal , se me ha ocurrido que podemos poner la velocidad del reloj por estandar de nvidia que la de el modelo que hayas comprado si por ejemplo la grafica esta en 1600 mhz ponerla a 1400mhz
EDITADO EL 29-03-2019 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
RayGun11013Hace 5 años4
@KitFX my grafica es una MSI GeForce RTX 2060 Gaming Z y no he hecho overclock, me lo recomendarias?
KitFX1663Hace 5 años5
@RayGun110
Mostrar cita
@KitFX my grafica es una MSI GeForce RTX 2060 Gaming Z y no he hecho overclock, me lo recomendarias?
te recomiendo que hagas underclock como decia para asi consuma un poco menos , prueba a ver
KitFX1663Hace 5 años6
Esta de fabrica a 1800 por Msi ( ya viene overclock ) bajala a 1600 pruebalo que asi es como lo puso Nvidia.
Raigatuxd6323Hace 5 años7
Que drivers tienes? ya que los ultimos tienen crasheos aleatorios con BFV.

Al reiniciar el PC sale algun pantallazo azul de error? o simplemente se reinicia, si es lo segundo, que fuente tienes? ya que necesario saberlo.

Si al bajar los clocks se sigue reiniciando, entonces tocaria quitar la grafica y probar sin esta, y en caso que no se reinicie, podria confirmar que es la fuente.

Pasa con otros juegos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemilla Battlefield 5

Hay 7 respuestas en Problemilla Battlefield 5, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL