Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por AlPuli1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 380

Gran Turismo Sport: Expulsado de la carrera

Ayer me expulsaron de dos carreras seguidas tras recibir varios golpes seguidos de otros coches, por detrás. Con la consecuente penalización  de deportividad o como se llame. Alguien puede explicarme esto?. Y para más colmo Ahora cuando empiezo una carrera me dice nada más empezar que en el siguiente golpe me expulsan, como podréis imaginar no paso de la melé de la primera curva sea culpa mía el golpe o no. Es normal?,  hacen trampas?. Como mejoro mi código de deportividad?. Gracias. Y menuda estafa, me apetece vender el juego.
Almogavers17638Hace 5 años1
A mi me hn sacado de pista y al fulano nada de nada , la verdad es asqueroso la gente que juega online , hay pocos que vayan a correr limpios, la mayoría a joder la vida.
1 VOTO
Luckyextremera23Hace 5 años2
Eso es porque as tenido una buena rellerta antes....

para subir deportividad si estas en zonas bajas , te aconsejo... quedate el ultimo i haz toda la carrera lejos del peloton , hazlo asi en 6 carreras i veras como subes a S.
1 VOTO
Sudoku-7431Hace 4 años3
@Luckyextremera
Mostrar cita
Eso es porque as tenido una buena rellerta antes.... para subir deportividad si estas en zonas bajas , te aconsejo... quedate el ultimo i haz toda la carrera lejos del peloton , hazlo asi en 6 carreras i veras como subes a S
O sea, no hacer clasificacion y saldras ultimo?
Peretty1171Hace 4 años4
Mira he conseguido las 91 victorias, cierto es que en algunas carreras, he metido el coche de forma guarra en la curva para ganar, creo que todos lo hemos hecho.
Ahora ya sin la preocupación de ganar, para obtener el trofeo, me propongo jugar limpio. Muchas veces salgo segundo y respeto a tope al poleman, pero es que es imposible. Si frenas bien para dejar hueco de sobra al primero, el pelotón se te tira encima, pero no uno ni dos....hasta 5 coches dándote palos por todos lados.
Consigues "salir" vivo de la primera curva...has perdido 2-3 posiciones...bueno da igual, sigamos limpio...entonces te vienen los de mitad de pelotón en plan destruccion derby y te sigue lloviendo palos y penalizaciones...y eso que vas más flojo para respetar...
Conclusión, juegas guarro y no te penalizan..juega limpio y te darán por todos lados y te bajaran a E en deportividad...
Bravo por lo becarios que hicieron el algoritmo de penalizaciones o como se llame.
Minuri284Hace 4 años5
@Peretty
Mostrar cita
Mira he conseguido las 91 victorias, cierto es que en algunas carreras, he metido el coche de forma guarra en la curva para ganar, creo que todos lo hemos hecho. Ahora ya sin la preocupación de ganar, para obtener el trofeo, me propongo jugar limpio. Muchas veces salgo segundo y respeto a tope al poleman, pero es que es imposible. Si frenas bien para dejar hueco de sobra al primero, el pelotón se te tira encima, pero no uno ni dos....hasta 5 coches dándote palos por todos lados. Consigues "salir" vivo de la primera curva...has perdido 2-3 posiciones...bueno da igual, sigamos limpio...entonces te vienen los de mitad de pelotón en plan destruccion derby y te sigue lloviendo palos y penalizaciones...y eso que vas más flojo para respetar... Conclusión, juegas guarro y no te penalizan..juega limpio y te darán por todos lados y te bajaran a E en deportividad... Bravo por lo becarios que hicieron el algoritmo de penalizaciones o como se llame.
Esos que te dan son los que todavía juegan como tú jugabas. Yo nunca he jugado así, ahora tengo buena licencia y la gente tiene mucho más respeto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Expulsado de la carrera

Hay 5 respuestas en Expulsado de la carrera, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL