Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dela18210
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 492

Red Dead Online: ¿Qué kit de armas genérico recomendáis?

Buenas,

Actualmente voy con un Lancaster, fusil de cerrojo y un revólver. Mi idea es en cuanto pueda ponerme recortadas duales (no estoy seguro si se puede hacer al ser escopetas).

Mis dudas son si cambiar las recortadas por pistolas volcanic o, quitar el fusil y poner una escopeta corredera o de repetición.

Aclaro que mi idea es tener un kit genérico ahora que estoy al inicio (nivel 20) tanto para PvP como para modo libre. El Lancaster es lo que uso en partidas PvP, pero quiero las escopetas duales para cuando tengo a alguien cerca. El fusil lo utilizo sobretodo para cazar en el modo libre.

Así pues, qué recomendáis:

- Recortadas Duales, Lancaster, Fusil Cerrojo

- Volcanic Duales, Lancaster, Fusil Cerrojo

- Revolver, Lancaster, Escopeta Corredera


También se aceptan propuestas, estas son las armas que yo os he ido leyendo que mejor funcionan. En mi caso el Lancaster es la que mejor me va.

Saludos,
Steven27gta5902Hace 5 años1
Revólver de doble acción dual, Lancaster y rifle de cerrojo/escopeta
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años2
Yo me guio por la estética más que por las estadísticas así que mi opinión no la tengas mucho en cuenta, yo voy con arco, springfield, y evans.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años3
-recortadas,lancaster y cerrojo es lo que llevo yo y me va bien,pero vamos,esto es relativo,depende de tus cartas de habilidad,de tu forma de jugar...ect
Eres de buscar siempre la cabeza aunque falles,o te gusta acribillar hasta que ves el mensaje de que lo has abatido? Usas dead eye normalmente? 

Hay algunas variantes a tener en cuenta a la hora de elegir su varita señor potter 
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años4
El primer kit para mi es el mejor y más rápido de utilizar para mi gusto. Me explico...

-En la posición de arriba de la rueda de armas tengo las dos escopetas. Esto me sirve para sacar rápidamente algo para matar a distancias cortas.
-En la posición izquierda llevo el Varmint para sacarlo rápido y matar aves, conejos y otras presas pequeñas que se me cruzan.
-En la posición de abajo, llevo normalmente el de cerrojo que es la mejor arma para cazar presas de medio y gran tamaño o bien el Lancaster si voy a enfrentarme a enemigos ya sea PvP o PVE, que para mi es la mejor para esos casos.
Ese es en mi opinión el mejor kit para sacar lo que sea rápidamente y en cualquier situación.
1 VOTO
Dela18210Hace 5 años5
Gracias a todos por las respuestas!

Voy a pillar las recortadas duales para las distancias cortas y a centrarme en subir las habilidades del dead eye para el PvP.
2 VOTOS
Elmenguas1214Hace 5 años6
@Ulfric
Mostrar cita
Yo me guio por la estética más que por las estadísticas así que mi opinión no la tengas mucho en cuenta, yo voy con arco, springfield, y evans.
no se puede llevar esas 3 armas juntas en la rueda de armas,o se me escapa algo?
Steven27gta5902Hace 5 años7
@Elmenguas12
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
Yo me guio por la estética más que por las estadísticas así que mi opinión no la tengas mucho en cuenta, yo voy con arco, springfield, y evans.
no se puede llevar esas 3 armas juntas en la rueda de armas,o se me escapa algo?
No se puede, solo dos.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años8
Depende para q quieras el pack, si es para pelear con anormales, pistolas semiautomáticas duales, lancaster y escopeta de repetición, (cambiar la escopeta por el cerrojo con su mira tb puede valer).
Para cazar: Vulcanic, recortada, cerrojo, Varmint.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Qué kit de armas genérico recomendáis?

Hay 8 respuestas en ¿Qué kit de armas genérico recomendáis?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL