Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 659

Red Dead Online: Nokota y Appaloosa (?).

Me estoy planteando comprar un Nokota.

Me gustan los caballos medios/grandes, y el tamaño ideal para mi gusto es el del Fox Trotter y el del Appaloosa (un poco más pequeño que el Fox Trotter).

Veo en el establo que el Nokota es un poco más pequeño que el Appaloosa, pero no estoy tan seguro.

¿Alguien tiene un Nokota y un Appaloosa y puede sacarme de dudas?

Es que el Appaloosa está bien de tamaño pero está al límite en tamaño de mi gusto y en esto suelo ser bastante maniático; por eso no me va el Árabe porque es ridículamente un pony.

En resumen, saber si el Nokota comparado con el Appaloosa se se lleva demasiada diferencia de tamaño.

Gracias.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Yo te diría que te fueras al modo de un jugador y si has terminado el juego tendrás todos los caballos principales en el establo y podrás comparar y decidi. Yo por ese "método" he descartado varios caballos de muchos lingotes.
EDITADO EL 27-03-2019 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Dwayne-force el problema de ir al modo historia es que mi personaje es menos corpulento de Arthur y puede ser que a pesar de ser mínima la diferencia (entre mi personaje y Arthur) no me fío del todo ir al modo campaña por lo maniático que soy en este sentido con la proporción entre personaje/caballo y equivocarme aun así   

Por cierto, ¿que tal con el Turcomano?, me llama bastante esa raza, pero el dorado lo veo muy cani y el bayo oscuro tampoco me acaba de gustar del todo; y del gris que vale oro es prohibitivo vaya  
Ulfric2501Hace 5 años3
El Nokoota tiene algo menos de alzada, es como el painthorse más o menos, es bastante bueno para las carreras de hecho he ganado algunas con él.
Sabiendo tu gusto, creo que no te va a gustar....tu teoría de Maguila Gorila, ya sabes.
EDITADO EL 27-03-2019 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force el problema de ir al modo historia es que mi personaje es menos corpulento de Arthur y puede ser que a pesar de ser mínima la diferencia (entre mi personaje y Arthur) no me fío del todo ir al modo campaña por lo maniático que soy en este sentido con la proporción entre personaje/caballo y equivocarme aun así Por cierto, ¿que tal con el Turcomano?, me llama bastante esa raza, pero el dorado lo veo muy cani y el bayo oscuro tampoco me acaba de gustar del todo; y del gris que vale oro es prohibitivo vaya
Yo lo descarté por que lo usé en el modo historia y 38 lingotazos son muchos lingotes, cuando tenga un 20% o parecido lo compro pero de momento mejor espero. El que tiene el Turcomano plateado es Joel, aunque creo que la única diferencia es la estética entre ambos
EDITADO EL 27-03-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PacoLLo25187Hace 5 años5
Yo tuve un Nokota blanco, lo termine vendiendo, bueno descartando; en general es un caballo bonito y tiene buen velocidad/aceleración pero sin llegar a la estadísticas de los turcomanos fox trotters, pero si quieres un caballo relativamente barato y con buenas características, pues el nokota es buena opción. Yo estoy planteándome comprarme un nokota gris o un apaloosa, pero también a veces tengo esos dilemas iguales a los tuyos, suerte.
Calimeroblancoyn19
Expulsado
Hace 5 años6
Madre mia @William--Wallace, debes trabajar de senador del estado o bien tienes comunity manager que se encarga de tu cuenta de 3djogos, de lo contrario no entiendo como puede ser que pasees el 90 % de tu tiempo en el foro, siendo el 75 % de los comentarios tuyos y el 50% de los temas.

Los porcentajes estan sacados, cotejados y verificados desde el instituto nacional de estadística.

Un saludo.

pd: cogete el nokota
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Calimeroblancoyn la culpa la tiene Rockstar que tiene el multiplayer falto de contenido y ya hay mucha gente aburrida y no juega, por tanto el foro no está muy activo y somos muy pocos los que estamos aquí, al final de una forma u otra con el tiempo soy yo el que acumula temas   

Es una lástima el estado del multiplayer y por ello afecta también a la participación, si este RDO hubiese tenido mínimo el contenido que tuvo el GTAO, esto estaría lleno de temas que daría menos visibilidad a mis post por simple vista.

Y como las estadísticas las hayas sacado del CIS, estamos apañaos   

Un saludo.
Ulfric2501Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Calimeroblancoyn la culpa la tiene Rockstar que tiene el multiplayer falto de contenido y ya hay mucha gente aburrida y no juega, por tanto el foro no está muy activo y somos muy pocos los que estamos aquí, al final de una forma u otra con el tiempo soy yo el que acumula temas Es una lástima el estado del multiplayer y por ello afecta también a la participación, si este RDO hubiese tenido mínimo el contenido que tuvo el GTAO, esto estaría lleno de temas que daría menos visibilidad a mis post por simple vista. Y como las estadísticas las hayas sacado del CIS, estamos apañaos Un saludo.
Según las encuestas de Tezanos, eres el mejor en PvP...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años9
He decidido pillar el Nokota [spoiler="y..."]...me ha durado 10 minutos con el; a pesar de que sabía que era una raza pequeña, aun así decidí gastarme los ciento y pico y me ha durado eso, 10 minutos  

Se ve horrendo mi personaje. Mira que el Appaloosa no es miy grande pero me gusta como va, pero con el Nokota..., no aguanté; lo doné a la ONG Rockstar.[/spoiler]
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
He decidido pillar el Nokota [spoiler="y..."]...me ha durado 10 minutos con el; a pesar de que sabía que era una raza pequeña, aun así decidí gastarme los ciento y pico y me ha durado eso, 10 minutos Se ve horrendo mi personaje. Mira que el Appaloosa no es miy grande pero me gusta como va, pero con el Nokota..., no aguanté; lo doné a la ONG Rockstar.[/spoiler]
Yo tengo un Nakota de 18 lingotes, como te vea te paso por encima con el caballo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nokota y Appaloosa (?).

Hay 10 respuestas en Nokota y Appaloosa (?)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL