Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
Rayman Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Legends
Por Patofriki6
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 482

Rayman Legends: Trofeos online

Buenas
Se que el juego tiene añitos, pero aquí estamos intentando sacar los trofeos
Si alguien le interesa nos saquemos los del online juntos o ayudarme se agradece
Y si alguien sabe tambien como hacer algun glich para las copas de diamante pos tambien se agradece, que es imposible vamos!!!
Gracias!!!!
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Pero como vas a querer sacártelos con alguien de aquí si tanto el Origins como el Legends no tienen cooperativo online hombre...solo es offline el cooperativo.   

Sobre las copas de diamante del modo historia, no tiene ningún misterio...has de rescatar a todos los diminutos de un mundo para conseguir una.

Si te referías a conseguir copas de diamante en los retos online, yo por propia experiencia, te recomiendo que te olvides de ir a por ellas y solo vayas como máximo, a por copas de oro...sacarse copas de diamante en los retos online requiere un montón de práctica y tiempo, y si a eso le sumas la gente que no ha parado nunca de practicar y que no para de sacárselos y estando siempre en el top 10 en todos los retos desde que se lanzó el juego, lo vas a tener muy difícil...agradece que en ps4 no te pidan sacarte una copa de diamante en los retos online para conseguir el platino del juego, porqué por lo que tengo entendido, en la versión de PSVita, sí hay uno.   

Yo conseguí el platino de esta entrega hace mucho tiempo en la versión de ps3, y ya te adelanto de que si vas a por él, se te va a hacer muy muy coñazo...pues tienes que pasarte meses haciendo retos online para conseguir los puntos restantes para lograr el nivel final de Absolutagenialidad ( o como se llame   ), y tendrás que superarlos sacando como mínimo, copas de plata y oro en los cuatro tipos de retos [b]siempre[/b]...de lo contrario, si sólo puedes sacarte copas de bronce, te pasarás la vida.
EDITADO EL 28-03-2019 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patofriki6Hace 5 años2
Me refería al trofeo de superar 30 veces las puntuaciones de tus amigos por ejemplo
Hacerse una de oro me parece igual de imposible que una de diamente    asi que si, se me va a ir la vida si
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Patofriki
Mostrar cita
Me refería al trofeo de superar 30 veces las puntuaciones de tus amigos por ejemplo Hacerse una de oro me parece igual de imposible que una de diamente asi que si, se me va a ir la vida si
No es tan difícil sacarse copas de oro en los retos online créeme, es sólo cuestión de práctica...al principio yo solo conseguía de bronce o plata, pero con el tiempo ya fui consiguiendo solamente de plata y oro...lo malo de sacar copas de bronce es que al dar solo un miserable punto, no es nada recomendable sacarlos en los retos online para llegar al nivel final... Para mí, los niveles de los retos que se me hacían más asequibles para conseguir copas de oro, eran los de correr en la tierra de los no tan muertos, y los niveles del dojo...los de la fosa interminable en cambio, los odié mucho...se me hicieron muy molestos.
Patofriki6Hace 5 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Patofriki
Mostrar cita
Me refería al trofeo de superar 30 veces las puntuaciones de tus amigos por ejemplo Hacerse una de oro me parece igual de imposible que una de diamente asi que si, se me va a ir la vida si
No es tan difícil sacarse copas de oro en los retos online créeme, es sólo cuestión de práctica...al principio yo solo conseguía de bronce o plata, pero con el tiempo ya fui consiguiendo solamente de plata y oro...lo malo de sacar copas de bronce es que al dar solo un miserable punto, no es nada recomendable sacarlos en los retos online para llegar al nivel final... Para mí, los niveles de los retos que se me hacían más asequibles para conseguir copas de oro, eran los de correr en la tierra de los no tan muertos, y los niveles del dojo...los de la fosa interminable en cambio, los odié mucho...se me hicieron muy molestos.
Seguiremos insistiendo a ver si soy capaz Gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Legends > Trofeos online

Hay 4 respuestas en Trofeos online, del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL