Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 361 / Lecturas: 3117

Videojuegos con gráficos espectaculares pero que son muy aburridos

Cybertronic5686Hace 5 años1
Pues a mi The order no me parece aburrido, solo que jugablemente tiene marguen de mejora pero nada más.
33 VOTOS
JGTo6479Hace 5 años2
@Cybertronic
Mostrar cita
Pues a mi The order no me parece aburrido, solo que jugablemente tiene marguen de mejora pero nada más.
Venía a poner lo mismo. No obstante, lo de la rejugabilidad le quita puntos. La primera vuelta, si no has visto ningún vídeo, puede tener un pase. Los tiroteos no son malos, los impactos son contundentes y las armas, molan. Lo mismo que Ryse. Pero, compadezco a todo aquel que haya pagado más de 15 euros por cualquiera de los dos (juegos que se pusieron a la venta por 60 euros). Edito: no obstante, quería asegurarme antes de exponerlo. Pero si tan aburridos son, ¿por qué ambos videojuegos están aprobados en la página? (un 6 y un 6,5, respectivamente). Igual por eso mucha gente, cada vez que no ve un 9 o un 9,5 en un videojuego, se lleva un chasco y piensa que es morralla, porque si la única diferencia con respecto a un juego aburrido es un 20% de la nota (de un 6 a un 8), es entendible que la opinión popular lo crea. Puede entenderse que un videojuego no sea un derroche gráfico, o no tenga una banda sonora memorable, pero si el fin último de los videojuegos es la diversión, podría considerarse la opción de ser más duros con los que consideramos aburridos (o eso creo yo).
EDITADO EL 30-03-2019 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años3
Creo que invita a la reflexión que aprobéis (y no con un 5, precisamente) obras que calificais rotundamente como "aburridas y punto" o "sencillamente no divertidas", sin salvar aspectos como el argumento que puedan elevar el conjunto. No lo digo porque los juegos mencionados no merezcan el aprobado, pero si vuestra postura es la reflejada en el vídeo...
148 VOTOS
Shusui1104Hace 5 años4
Gracias por el tema 3DJuegos tendre con que reirme en un par de horitas cuando los de siempre se enfrenten o vengan a decir que les gusto xD

No puedo estar mas de acuerdo con los primeros 2 que son juegos terribles exceptuando los gráficos y alguna cosita del apartado sonoro pero no más.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 5 años5
Jajajaja,justamente tengo 3 de la lista, lair, ryse y the order, y he de decir que los he disfrutado mucho, pese a lo cortos y repetitivos que son,lo bueno es que al ser cortos de vez en cuando me los vuelvo a pasar. Ays... siempre espere que se redimieran con una buena secuela.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 5 años6
FF 13 sin duda.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 5 años7
Se os olvido BFV. 
 Este video es muy subjetivo. Lo que le divierte a cada uno dependera de sus gustos. A mi por ejemplo juegos con muy buenas criticas, como GOW o TW3, me parecieron aburridisimos, aunque no pongo en duda su calidad.  Sin embargo RDR2 que mucha gente lo critica por eso, me diverti con el desde el principio hasta el final, quite horas de sueño para poder jugarlo, y senti "pena" cuando me acabe el juego.
EDITADO EL 31-03-2019 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Esixise46141Hace 5 años8
Lightning Returns en pleno 2014 cuando salió de gráficos espectaculares tenía ya bien poco, tanto este como el XIII-2 se les notaba el menor presupuesto respecto al XIII y en el caso del Lightning Returns hasta artísticamente era feote. Y estando ya incluso las consolas de siguiente generación en el mercado cuando salió... Pues ya me dirás.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años9
Madre mía que despropósito fue The Order  Y todavía hay gente defendiéndolo.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años10
Pues a mi lightning returns me encanto y me lo pase unas 3 veces seguidas, ademas tiene un 79% de analisis positivos en steam, tan malo como decis no sera, el Ryse tambien tiene un 83% de analisis positivos en steam asi que parece que los gustos de la prensa difieren mucho de los gustos de los usuarios, lo que puede llegar a hacer a la prensa algo inutil para tener encuenta
EDITADO EL 30-03-2019 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 5 años11
Ryse y the order con sus fallos me gustaron mucho.

The order tiene mucho potencial por su historia, personajes, Lore ....etc ojala saquen una segunda parte pero jugablemente mejor.

Los caballeros, la orden, las criaturas.......mucho potencial.
EDITADO EL 30-03-2019 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
LibertyGamerLive1537Hace 5 años12
A mi el Ryse sons of rome no me parece aburrido, ademas es corto tampoco da mucho tiempo a aburrirse 
15 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años13
Tampoco los veo aburridos, es una exageración. Por que a vosotros os parezcan aburridos no quiere decir que al usuario medio también les parezcan así. Son juegos que salieron muy capados es cierto, mucho gráfico poca jugabilidad, pero aún así fueron aceptables. Que respeto vuestra opinión, pero creo que exageráis un poco.
3 VOTOS
Andy4445790Hace 5 años14
Al leer el titular immediatamente e pensado: Detroit:become human
6 VOTOS
JohnyElvys495Hace 5 años15
Como le va a escocer este artículo a aquellos que ponen la calidad de los gráficos por encima de todo lo demás.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos con gráficos espectaculares pero que son muy aburridos

Hay 361 respuestas en Videojuegos con gráficos espectaculares pero que son muy aburridos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL