Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JhonRosaless1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 451

Xbox 360 arcade

Saludos a toda la comunidad voy a comprar un xbox 360 arcade quisiera saber si ay algúna limitación en cuanto a los juegos que puedes jugar todos los juegos lanzados para xbox 360 sirven en todas las versiones de esa consola agradecería sus respuestas gracias.
Forveck5Hace 4 años1
Hola ! Mira sabes que, yo tengo la xbox 360 arcade, una amiga tiene la 360 slim negra (la rectangular) y la verdad de las cosas es que si tiene algunas diferencias, aquí lo que puedo decirte de la arcade mia:
- Es muy ruidosa (por el tema del ventilador).
- Tiene cierta desventaja gráfica he visto yo respecto a la slim. En el sentido que tarda un poco mas en cargar ciertos juegos, escenarios y esas cosas.
- Tiene limitaciones de uso de internet (necesita si o si cable de red ya que no tiene antena de wifi) el adapdador de wifi debe comprarse por separado.
- Necesita un adaptador especial para instalar kinect.
- Tiene menos entradas usb respecto a la slim.
- Mi xbox posee muy muy poca memoria interna (algo asi como 125mb, más no) le tengo instalado un pendrive de 16Gb para usarlo de memoria y no he tenido problema.
- No es nada recomendable posicionarlo de forma vertical ya que te raya los discos. (Incluso hubo un comunicado de microsoft hace mucho tiempo al respecto, donde hubieron usuarios que recibieron reembolsos de juegos rayados por causa de ello).
 
Creo que esa sería la persepción de mi xbox 360 arcade, en general tiene bastantes desventajas de hardware, pero funcionan sin problemas todos los juegos.
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 4 años2
@Forveck
Mostrar cita
Hola ! Mira sabes que, yo tengo la xbox 360 arcade, una amiga tiene la 360 slim negra (la rectangular) y la verdad de las cosas es que si tiene algunas diferencias, aquí lo que puedo decirte de la arcade mia: - Es muy ruidosa (por el tema del ventilador). - Tiene cierta desventaja gráfica he visto yo respecto a la slim. En el sentido que tarda un poco mas en cargar ciertos juegos, escenarios y esas cosas. - Tiene limitaciones de uso de internet (necesita si o si cable de red ya que no tiene antena de wifi) el adapdador de wifi debe comprarse por separado. - Necesita un adaptador especial para instalar kinect. - Tiene menos entradas usb respecto a la slim. - Mi xbox posee muy muy poca memoria interna (algo asi como 125mb, más no) le tengo instalado un pendrive de 16Gb para usarlo de memoria y no he tenido problema. - No es nada recomendable posicionarlo de forma vertical ya que te raya los discos. (Incluso hubo un comunicado de microsoft hace mucho tiempo al respecto, donde hubieron usuarios que recibieron reembolsos de juegos rayados por causa de ello). Creo que esa sería la persepción de mi xbox 360 arcade, en general tiene bastantes desventajas de hardware, pero funcionan sin problemas todos los juegos
Wow en serio raya los discos en vertical?? que locura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 arcade

Hay 2 respuestas en Xbox 360 arcade, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL