Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por JackAtlas10294
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

Final Fantasy VII para Nintendo Switch

Hola a todos, me gustan mucho los JRpg´s, no pude jugar Final Fantasy VII en su tiempo porque no poseía una Playstation y más adelante pude adquirir la versión HD de Steam, por una que otra razón no pude terminar el juego (Avancé mucho en su historia) y sigue estando en mi lista de juegos pendientes, este título ha salido en un sin fin de plataformas y ahora que está disponible en Nintendo Switch veo la posibilidad de jugarlo de nuevo y completarlo ya que los juegos de mucha duración siempre los he preferido en modo portátil, aunque tengo un poco de duda si comprarlo o no, en la tienda está a unos $15.00 USD lo cual me parece un precio razonable, pero en ese rango de precio también hay algunos juegos muy buenos en la tienda (Algunos indies y títulos como Final Fantasy IX), ¿Me recomiendan comprarme esta versión o mejor utilizo ese dinero para otro título de Switch?
UzielAlbel4754Hace 5 años1
Si ya lo tienes en Steam mejor aprovecha el dinero para otros juegos.

Este FF no ha envejecido precisamente bien, la verdad. Y además salio una noticia por ahí de que la versión de Switch arrastraba un Bug de la de PC de 2013

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Final Fantasy VII para Nintendo Switch

Hay 1 respuestas en Final Fantasy VII para Nintendo Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL