Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Horiii5
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10113

Sekiro: Shadows Die Twice: Atascado en el templo sempo , triste pero cierto

A ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda,  entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
XXTukiitaXx12Hace 5 años1
Tienes que volver al Castillo de Ashina y no digo mas para dejarte el placer de seguir descubriendo tu  
Kvalnir833329Hace 5 años2
@Horiii
Mostrar cita
A ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
Como te cargas a los 2 esos que estan espalda contra espalda? Estoy justo ahi dandole vueltas, me consigo cargar a 1 con sigilo pero cuando estoy combatiendo con el otro, llega otro mas y entre los 2 me machacan, punto debil??
EpiYblas256
Expulsado
Hace 5 años3
@Horiii como te han dicho has de ir al castillo Ashina subir arriba del todo y vencer al boss. Luego en el templo se te activará la escena.
Horiii5Hace 5 años4
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Horiii
Mostrar cita
A ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
Como te cargas a los 2 esos que estan espalda contra espalda? Estoy justo ahi dandole vueltas, me consigo cargar a 1 con sigilo pero cuando estoy combatiendo con el otro, llega otro mas y entre los 2 me machacan, punto debil??
Lo que yo hice es pasa de ellos con el gancho por la izquierda, así no te ven y vas directo a la hoguera
Horiii5Hace 5 años5
@XXTukiitaXx   @epiyblas Vale vale sabia que me estaba dejando algo,  muchas gracias 😁
Hachazoparatodos6Hace 5 años6
Hola buenas! He superado a genichiro y al volver al templo donde se supone que debe haber una campana solo esta el monje que para colmo ni me habla... Como toco la dichosa campana entonces?
Kvalnir833329Hace 5 años7
Después de genichiro habla con kuro y Emma abajo varias veces y ya te aparece la campanita alli.
1 VOTO
Hachazoparatodos6Hace 5 años8
Te refieres a que aparecerá el el templo o en la residencia? Gracias de antemano!
Edito: es verdad, solo necesitaba hablar con issin...
EDITADO EL 04-04-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-1990957Hace 5 años9
Usa engaños, tira un pedazo de cerámica para alertarlos y retrocede, en cuanto vuelvan a su posición mata a un por la espalda y al otro ya deberías poder enfrentarlo solo.
Mageco2Hace 4 años10
@EpiYblas
Mostrar cita
@Horiii como te han dicho has de ir al castillo Ashina subir arriba del todo y vencer al boss. Luego en el templo se te activará la escena.
cual boss?
Champetilla1Hace 4 años11
@XXTukiitaXx
Mostrar cita
Tienes que volver al Castillo de Ashina y no digo mas para dejarte el placer de seguir descubriendo tu
Buenas. Me pasa igual. Y ahora que tengo que buscar en el castillo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Atascado en el templo sempo , triste pero cierto

Hay 11 respuestas en Atascado en el templo sempo , triste pero cierto , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL