Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Logame739
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1427

UFC 3: Vale la pena pillarlo a estas alturas?

Hola, he visto el juego a 25 euros y me llama la atención por los modos de juego y el ultimate team, que en Fifa me enganchó mucho.

Vale la pena pillarlo a estas alturas?

El juego es dinámico? Es ameno para principiantes? Nunca había jugado a uno antes.
Hecktorr457Hace 5 años1
Yo lo pille hace 3 días,  yo venía de jugar otros ufc. Vale la pena por el tiempo que lleva ya en el mercado si. Si te gusta la ufc el juego no te va a decepcionar es bastante realista. Si es la primera vez que juegas a un ufc, al. Príncipio te costará porque son muchos movimientos los que tiene y es complejo de dominar. Pero poco a poco te irá enganchando y cada vez irás dominando mejor el juego. Desde mi punto de vista si te gusta la ufc merece la pena y mucho.
Darktiger1118Hace 5 años2
Si, la verdad es que desde que salió el juego hasta ahora lo han mejorado muchisimo, con nuevos peleadores (aunque faltan algunos) y con nuevas mecanicas, como pegar al rival que esta medio noqueado en la jaula o poder hacer "lanzas" para derribar.  Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Vale la pena pillarlo a estas alturas?

Hay 2 respuestas en Vale la pena pillarlo a estas alturas?, del foro de UFC 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL