Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Threeforwade16
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2921

NBA 2K19: Influenciar traspaso mi carrera

Mi duda es la siguiente, cuando pides a tu equipo que intente fichar agentes libres,seleccionas al jugador en cuestion y este queda marcado con un punto amarillo...pero y para influenciar traspasos?..selecciono el jugador que me gustaria q se intentara fichar dandole a la x y no pasa absolutamente nada..alguien sab como se hace para pedir traspasos??
DaniiRey22Hace 5 años1
Buenas! Como bien indicas, en la pantalla de influenciar traspaso le das a la X en el jugador que quieras. Acto seguido te saldrá un mensaje de confirmación. Una vez hayas aceptado deberá pasar un tiempo (Generalmente suelen ser uno o dos partidos de regular season) y te llegará un mensaje del entrenador al movil indicandote si el traspaso se ha podido llevar a cabo o no. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo 
1 VOTO
Threeforwade16Hace 5 años2
Muchas gracias compañero!,ese era mi problema,que por mas que le daba a la "x"no me salia mensaje alguno de confirmacion,..me imagino que sera porque el periodo de traspasos ha finalizado, aunq me parece raro porque todavia no habia llegado al all star.
DaniiRey22Hace 5 años3
Hola de nuevo!

Ahora que dices que no te sale ningún mensaje... recuerdo que por ejemplo en la pantalla para seleccionar agentes libres no sale ningún mensaje, simplemente puedes marcar 5 jugadores que quieras que el equipo ofrezca un contrato para la próxima temporada. En los traspasos como te indiqué antes te debería salir un mensaje de confirmación (El típico que te dice: ¿Seguro que quieres que hagan esta oferta?) le das a si, y en un par de partidos te deberían llegar noticias. Aprovecho para comentarte que según mi experiencia no te aconsejo que pidas traspasos ya que en mi partida normalmente para ello han traspasado a gente importante que ya había en el equipo y no mejora, si no que empeora el equipo. También indicarte que el periodo de traspasos se suele cerrar un pelín antes de que sea el All Star, quizá como indicas puede que te hayas pasado la fecha límite.

Un saludo amigo!!
EDITADO EL 08-04-2019 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Threeforwade16Hace 5 años4
Gracias de nuevo compañero, pues nada seguire tus consejos y esperare a pedir agentes libres en vez de pedir algun jugador traspasado. No me salia ningun mensaje de confirmacion por lo que estoy casi seguro q el periodo de traspasos estaba ya cerrado. Te vuelvo a dar las gracias por tu explicacion tan detallada. Un saludo compañero!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Influenciar traspaso mi carrera

Hay 4 respuestas en Influenciar traspaso mi carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL