Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fertoledo3136
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 285

Consejo coche

Hola muy buenas, quiero comprarme un coche nuevo o de km 0 ,ocasion...y he estado mirando varios , lo primero ,tampoco creo que le haga muchos km al año y todos son gasolina, he visto un ( opel astra turbo 1.4 125cv,)  (Seat leon 125 cv 1.4 ) , (Renault megane berliina, limited tce 115 cv ) ( peugeot 308 ) (seat ibiza 1.0 fr 115 cv ) ( hyundai i20 100cv ) a ver de estos los que mas me han llamado la atencion es el opel, el leon,y ibiza , en relacion calidad precio, como lo veis ? gustar me gustan todos pero no se cual puede que rinda mas o salgan mejor.
Carrelon121537Hace 5 años1
Si quieres comprar uno nuevo , yo te recomiendo un Ford fiesta por ejemplo y si lo quieres gasolina lo tienes con el mejor motor gasolina del mercado (EcoBoost) y lo mejor de todo que Ford tiene garantía mecánica 5años.

Trabajé una temporada en Ford y creo que de las marcas asequibles es la mejor sobretodo en motores gasolina...y ya si quieres un diésel pues usan el motor de Peugeot así que xd.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 5 años2
Hay chaval , vete preparando la billetera para gasolina , aunque como vas andar poco con el casi que te va a dar igual .
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años3
Peugeot 208, es un jodido mechero. Con 50€ me muevo todo el mes y me sobra gasolina para el siguiente mes. Me salio por 12,200€
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años4
@Devilkenshi
Mostrar cita
Peugeot 208, es un jodido mechero. Con 50€ me muevo todo el mes y me sobra gasolina para el siguiente mes. Me salio por 12,200€
50€ le pongo yo cada 2 días al mio
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años5
@Ironpit
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Peugeot 208, es un jodido mechero. Con 50€ me muevo todo el mes y me sobra gasolina para el siguiente mes. Me salio por 12,200€
50€ le pongo yo cada 2 días al mio
Hostia... Pues lo mío no es exagera. 50€ para todo el mes y yo me muevo en coche eh. Que coche tienes?
LordOfNight2579Hace 5 años6
@Devilkenshi
Mostrar cita
Peugeot 208, es un jodido mechero. Con 50€ me muevo todo el mes y me sobra gasolina para el siguiente mes. Me salio por 12,200€
Será que haces pocos km al mes ,o eso o que la tecnologia avanza a pasos agigantados y los coches ya se mueven solos
Ironpit8396Hace 5 años7
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Peugeot 208, es un jodido mechero. Con 50€ me muevo todo el mes y me sobra gasolina para el siguiente mes. Me salio por 12,200€
50€ le pongo yo cada 2 días al mio
Hostia... Pues lo mío no es exagera. 50€ para todo el mes y yo me muevo en coche eh. Que coche tienes?
Un Mustang GT
Devilkenshi6621Hace 5 años8
@LordOfNight
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Peugeot 208, es un jodido mechero. Con 50€ me muevo todo el mes y me sobra gasolina para el siguiente mes. Me salio por 12,200€
Será que haces pocos km al mes ,o eso o que la tecnologia avanza a pasos agigantados y los coches ya se mueven solos
No sé tío, con 50€ el tanque se llena por completo. Luego 2-3 veces por semanas le hago una media de 50-100 kilómetros a parte de que todos los días lo muevo para ir al trabajo o comprar.
Rak109969Hace 5 años9
Mirate un ecoboost de ford, son brutales, no tienen apenas cilindrada, pero tiene una salvajada de caballos, el impuesto de circulacion te va a salir tirado de precio casi regalao y no vas a notar falta de potencia para nada, si no al contrario, te lo digo por experiencia... y de consumo menos que un mechero  
2 VOTOS
GabboT3013Hace 5 años10
@Carrelon12
Mostrar cita
Si quieres comprar uno nuevo , yo te recomiendo un Ford fiesta por ejemplo y si lo quieres gasolina lo tienes con el mejor motor gasolina del mercado (EcoBoost) y lo mejor de todo que Ford tiene garantía mecánica 5años. Trabajé una temporada en Ford y creo que de las marcas asequibles es la mejor sobretodo en motores gasolina...y ya si quieres un diésel pues usan el motor de Peugeot así que xd
Estuve un rato en SOs de mecánico hace un par de años, y Ford ahora mismo (y según qué modelos) es mierda infecta.
Fertoledo3136Hace 5 años11
He visto un leon a buen precio del 2018 es el style, la verdad que tiene muy buena pinta.
Hochbert55Hace 5 años12
Estoy de acuerdo con @Devilkenshi los Peugeot son muy eficientes en el consumo.

También creo que el confort interior es importante y la suspensión de un Renault es la mejor del mercado.

Por lo tanto, si me centro en el consumo yo iría al Peugeot, si le doy prioridad a la comodidad me quedo con el Renault.
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 5 años13
Al final me he decantado por el megane ,gracias a todos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Consejo coche

Hay 13 respuestas en Consejo coche, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL