Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Ridoulor47
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 863

Resident Evil 2 Remake: Dlc sin salida imposible

Buenas pues eso quería alguna recomendación porque Estoi desesperado me e quedado en 89 zombis pero es que las últimas oleadas son imposibles porque la munición escasea y al final me matan siempre.
Jordiparris2104Hace 5 años1
La única recomendación que existe es que sigas intentándolo hasta que salga... Intenta mantener los bidones explosivos para cuando haya un grupo grande e intenta utilizar el lanzadescargas para los regeneradores y los tóxicos con armadura. Por desgracia no hay un patrón a seguir, sólo tener claro que enemigos aparecen a partir de que cifra y tener paciencia.

¡Suerte!  

Edito: A parte de completarlo, puedes conseguir las orejas de gato que te da munición infinita en todos los modos de Ghost Survivors si lo haces usando menos de 60 disparos de la pistola. Yo en su momento utilicé este video como guía para administrar la munición y, aunque no lo conseguí a la primera, me agilizó mucho el proceso. 
EDITADO EL 28-03-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Dlc sin salida imposible

Hay 1 respuestas en Dlc sin salida imposible , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL