Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Egoego12829
Hace 5 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1612

The Division 2: Un amigo en apuros

Alguien mas tiene este trofeo bugueado?
en teoría es acceder a una llamada de socorro y revivir al agente caído, o a otro jugador a lo largo de la partida o de inicio 
lo e hecho de mil maneras y no hay forma 
Electric-veneno12976Hace 5 años1
A mí tampoco me salta. Yo creo que consiste en que te reanimen tras solicitar ayuda y no reaparecer en un piso franco, es decir, estar en la cámara de muerte mientras esperas a ser reanimado.

Yo lo hice así. Esperé a que apareciera un agente, lo hizo, y me reanimó. Quise preguntarle por MP si por un casual le saltó el trofeo pero no pude porque se ve que tenía restringidos los mensajes en PS4. 

Imagino que es así. Si no es así, ni idea de cómo es.
Egoego12829Hace 5 años2
@Electric-veneno  ya e reanimado nada más entrar jugador estaba muerto lo revivi y nada..
EDITADO EL 29-03-2019 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Electric-veneno según la descripción del propio trofeo, se consigue reanimando a alguien en la situación que comentas. No dice nada de que debas ser tú el reanimado   

Un saludo,
GlorfindeI1789Hace 5 años4
Yo estoy igual, es el único trofeo que me falta y no lo da. Supongo que lo arreglarán porque tengo amigos que si se lo han dado.
Electric-veneno12976Hace 5 años5
@Johnykenst De ahí que le quisiera preguntar si al que me reanimó obtuvo el trofeo o no.
Electric-veneno12976Hace 5 años6
@GlorfindeI
Mostrar cita
Yo estoy igual, es el único trofeo que me falta y no lo da. Supongo que lo arreglarán porque tengo amigos que si se lo han dado.
¡Buenas! Cómo obtuviste el último trofeo, el del apagón? Gracias.
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Electric-veneno
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Yo estoy igual, es el único trofeo que me falta y no lo da. Supongo que lo arreglarán porque tengo amigos que si se lo han dado.
¡Buenas! Cómo obtuviste el último trofeo, el del apagón? Gracias.
Debes jugar la zona oscura ocupada (la del cuchillo) y cortar una cuerda en una extracción (Yo hice esto de noche) y me salto el trofeo.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 5 años8
@GlorfindeI Muchas gracias por responder!  
GlorfindeI1789Hace 5 años9
Lo he intentado creando un segundo personaje y me salto la casualidad que me uni y estaba herido, y lo revivi y nada...
Bokthai32Hace 5 años10
Este trofeo se puede hacer con un amigo.
1º. Tenéis que ir al mapa y en la pestaña correspondiente de petición de ayuda esperar a que salga algún aviso.
2º. Vuestro amigo tiene que estar preparado para unirse a ti.
3º. Cuando os aparezca el icono de la exclamación debéis aceptar la ayuda pulsando la cruceta hacia arriba.
4º. Vuestro amigo debe unirse a vosotros a la vez que aceptáis el ayudar.
5º. Si todo sale bien, debéis acabar ambos en la misma sesión.
6º. Ahora es solo cuestión de resucitar a vuestro amigo.

A mi me ha saltado el trofeo a la primera.
GlorfindeI1789Hace 5 años11
@Bokthai
Mostrar cita
Este trofeo se puede hacer con un amigo. 1º. Tenéis que ir al mapa y en la pestaña correspondiente de petición de ayuda esperar a que salga algún aviso. 2º. Vuestro amigo tiene que estar preparado para unirse a ti. 3º. Cuando os aparezca el icono de la exclamación debéis aceptar la ayuda pulsando la cruceta hacia arriba. 4º. Vuestro amigo debe unirse a vosotros a la vez que aceptáis el ayudar. 5º. Si todo sale bien, debéis acabar ambos en la misma sesión. 6º. Ahora es solo cuestión de resucitar a vuestro amigo. A mi me ha saltado el trofeo a la primera.
A mi no y lo acabo de hacer como tu dices...
Bokthai32Hace 5 años12
@GlorfindeI
Pues tanto a mi, como a mi compañero nos ha saltado el trofeo a la primera y en otros foros también lo están haciendo sin problema.
Danclerk4Hace 5 años13
Yo lo hize como dice el compañero Bokthai pero nada, si resultó el hecho de entrar los 2 a la secion del que pidió los refuerzos, pero ni aún así no me dieron el trofeo. Mi amigo si tiene el trofeo y dice que fue de los primeros que le salieron. Yo creería que el parche que le pusieron al juego después que salio, daño ese trofeo.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años14
Dios si da problemas este trofeo... yo tengo un amigo que lo hizo de la siguiente manera:
Me dijo que el mismo pidió refuerzos, se le unió alguien y ese agente murió entonces lo resucitó y le salto el trofeo.
Hasta ahí bien yo hice eso, hice lo de entrar yo en otras peticiones de apoyo y revivirlo, estar yo en la cámara de muerte y esperar que me reanimen, reanimar a otro agente en la cámara de muerte, no sé qué más me dejo pero nada de nada, el trofeo sigue sin saltarme entonces una de dos, o está bugueado o bien hay algo que pasamos por alto puede ser alguna mala traducción del trofeo? Es que no sé ya cómo hacerlo eh probaré lo que dijo el compañero de arriba a ver si así...
GlorfindeI1789Hace 5 años15
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Dios si da problemas este trofeo... yo tengo un amigo que lo hizo de la siguiente manera: Me dijo que el mismo pidió refuerzos, se le unió alguien y ese agente murió entonces lo resucitó y le salto el trofeo. Hasta ahí bien yo hice eso, hice lo de entrar yo en otras peticiones de apoyo y revivirlo, estar yo en la cámara de muerte y esperar que me reanimen, reanimar a otro agente en la cámara de muerte, no sé qué más me dejo pero nada de nada, el trofeo sigue sin saltarme entonces una de dos, o está bugueado o bien hay algo que pasamos por alto puede ser alguna mala traducción del trofeo? Es que no sé ya cómo hacerlo eh probaré lo que dijo el compañero de arriba a ver si así...
Yo he hecho de todo, hasta crear un personaje nuevo. De ninguna de las maneras me ha saltado el trofeo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Un amigo en apuros

Hay 41 respuestas en Un amigo en apuros , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL