Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Bloodbornegamer18
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 255

Sekiro: Shadows Die Twice: Es un juegazo al nivel de los demás souls o sólo me lo parece a mi?

He leído muchos comentarios negativos de gente que dice que el juego no les divierte, gente que ha jugado a souls y demás. Va en serio? quiero decir, a mi me parece magnifico, no veo los fallos que mucha gente le saca. cosas como "no es divertido porque tiene jefes muy seguidos" "no me gusta tener que pararme cada 15 mins para matar a un jefe" "el sigilo no funciona"...
si bien es cierto que hay muchos miniboses (demasiados repetidos) yo si que he notado la diferencia de mi progresión, hay jefes que te enseñan a jugar al juego y me parece brillante como una pelea en principio imposible se vuelve fácil. Es una sensación que sólo había tenido con bloodborne y los souls... no sé, a mi el juego me está encantando, al menos en mi primera run (25h llevo)
Lyxnn530Hace 5 años1
En mi caso me ha gustado más que todos los souls pero menos que bloodborne, y es totalmente cierto eso de que lo que parece imposible al principio luego te lo pasas super fácil, yo estuve con el boss final más de 1 hora pensando que estaría días enteros intentándolo de lo difícil que era, y al final al intento 25 lo maté y resultó ser muy fácil y fue como: joder si antes me costaba la primera fase y veía la segunda imposible y ahora lo he acabado matando y me sobran muchas calabazas.

Yo tampoco entiendo la gente que se queja de la dificultad o que el juego está roto o mal diseñado, el diseño es genial, y pensar lo difícil que ha tenido que ser hacer esas zonas repletas de enemigos y que funcionen tanto usando sigilo como yendo a saco es un currazo enorme, todas las zonas te dan muchas posibilidades y las armas shinobis son muy distintas si las vas mejorando, creo que este es el juego más asequible de todos si tienes un mínimo de paciencia y eres observador, y la sensación tan buena que da cuando bloqueas todos los golpes y esquivas los ataques especiales saltando a su cabeza o con el Mikiri es genial, en mi caso me llevó 27 horas acabarlo y me parecieron unas 6, se me hizo hiper corto de todo lo que me gustó, y ahora esperaré un mes o así para volver a jugarlo y volver a sentir aunque sea un poco algo de lo que sentí la primera vez.
1 VOTO
Mlp120153Hace 5 años2
Lo mejor es la evolucion propia en cuanto a la lucha, la curva de aprendizaje es brutal! Te dejo un video aqui con mucho humor  un saludo.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Es un juegazo al nivel de los demás souls o sólo me lo parece a mi?

Hay 2 respuestas en Es un juegazo al nivel de los demás souls o sólo me lo parece a mi?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL