Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pepillo1183
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1152

Red Dead Redemption 2: ¿Porque la gente lo vende tanto?

En mi ciudad hay como 15 personas que lo venden y yo lo acabo de comprar y me está pareciendo algo increíble.. Es verdad que puede ser lento, pero eso en mi caso no es nada malo.. La gente se olvida de los buenos juegos (para gustos colores) 

Un saludo!
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años1
El juego es un Filete de Kobe que se tiene que hacer a fuego lento y degustarlo con buena guarnición  y un buen vino pero la gente prefiere ir al McDonald's y acabar antes.
13 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años2
Porque a la gente le gusta todo rapidito y masticadito.

En cuanto le das algo a lo que le tiene que prestar dedicación, pensar y tomarse las cosas con calma, se agobian y lo rechazan.
8 VOTOS
Pepillo1183Hace 5 años3
@Dwayneforce @FCBarcelona5-0 opino lo mismo lo habéis clavado jajaja hay muchísimos juegos bastante buenos y la gente se los pierde por no querer complicarse la vida.. 
Los juegos online mandan hoy en día, me incluyo, ya que también juego, pero al menos en mi entorno, este tipo de juegos los menosprecian mucho
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años4
@Pepillo
Mostrar cita
@Dwayneforce @FCBarcelona5-0 opino lo mismo lo habéis clavado jajaja hay muchísimos juegos bastante buenos y la gente se los pierde por no querer complicarse la vida.. Los juegos online mandan hoy en día, me incluyo, ya que también juego, pero al menos en mi entorno, este tipo de juegos los menosprecian mucho
Es algo generalizado, la vida va muy acelerada hoy en día, no hay tiempo (bueno, haber lo hay, lo que no lo aprovechan) para algo en lo que tienes que cocinar a fuego lento. Quieren juegos mata-mata, y a otra cosa.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 5 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
El juego es un Filete de Kobe que se tiene que hacer a fuego lento y degustarlo con buena guarnición y un buen vino pero la gente prefiere ir al McDonald's y acabar antes
Me parece excelente esa comparación. Yo llevo casi 20 horas y apenas he hecho misiones principales, me lo estoy disfrutando mucho como hace tiempo no disfrutaba de un juego.
2 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dwayne-force12993Hace 5 años7
@Wal1989
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
El juego es un Filete de Kobe que se tiene que hacer a fuego lento y degustarlo con buena guarnición y un buen vino pero la gente prefiere ir al McDonald's y acabar antes
Me parece excelente esa comparación. Yo llevo casi 20 horas y apenas he hecho misiones principales, me lo estoy disfrutando mucho como hace tiempo no disfrutaba de un juego.
Yo llevaba 50 horas de juego y veía que no acababa y tenía el Online a la vuelta de la esquina y tuve que darle caña al final, pero como disfruté el juego como un niño pequeño, mereció la pena la espera
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años8
Por lo que ya han mencionado en otros comentarios, es un juego que hay que jugarlo muy despacio y es bastante largo, y eso a muchos jugadores no les gusta, o también una vez terminado da pereza rejugarlo, y por el que creo que es el principal motivo...

...., un multijugador que está siendo decepcionante y actualmente muy por debajo de las expectativas esperadas, y eso hace que mucha gente se haya cansado o aburido y lo vende.

Ayer estuve en Game y había muchos para vender de segunda mano.

Es una lástima ya que la campaña por si sola vale su peso en oro, pero entre lo largo, lento, pereza de rejugarlo y la falta de contenido online, pues es el resultado.

Por cierto, no os olvidéis que muchos jugadores han pensado que era un gta de vaqueros y se han equivocado.
EDITADO EL 29-03-2019 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shusui1104Hace 5 años9
Es lo mas normal ya son 4 meses desde su salida y es un juego que vendió bastante bien, las razones de su venta pueden ser muy variadas pero lo importante al final es que esta joya salio mas que rentabilizada.

Yo me compre la edición digital pero por diversas motivos no lo he podido disfrutar de pleno hasta la semana pasada y estoy encantado igual, han creado un mundo que se siente vivo de verdad y con unas secundarias y eventos aleatorios muy muy currados.
1 VOTO
Pepillo1183Hace 5 años10
Muchas graciaa a todos por sus opiniones!  
El online no lo tocare hasta que acabe la historia..
Ulfric2501Hace 5 años11
No es un juego para los "aprieta botones suéltame el trofeo" es un juego que emocionalmente te puede pegar duro, la mayoría no entenderán nunca a que me refiero, esa mayoría es la que lo vende tan rápido.
2 VOTOS
Encamp254Hace 5 años12
Hombre, es normal que lo vendan. Sinceramente hasta el cap 4 flipe, lleva mas de 100 horas en este juego, solo me falta la ultima mision de todas(los que lo han pasado ya saben la que digo), pero poco más puedo hacer. Te darás cruenta que pese a ser un juegazo con el tiempo que han rtardado y despues de la expwriencia del gtav, podrian haver mejorado. 
Aun asi te sijiero que lo disfrutes todas las horas que jueges, que no serán pocas, todas las secundarias, todos los desafios, compedios, bandas. Pero sobretodo hazlo antes de acabar el juego.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años13
Whhat?? Vamos a ver..opinais como si supierais el motivo el cual la gente vende sus juegos

A lo mejor es que ya lo han pasado y lo quieren vender y simple...y el online no le gusta...punto..

Yo lo pille por 25€ de 2 mano y vamos me lo estoy pasando pipa...y me da igual que sea lento es un juegazo..pero cuando lo pase lo mas seguro que lo venda...de ahi a que compre casi siempre en fiisico..para vender y comprar otro juegos despues ...aunque este no es seguro que lo venda por su calidad...pero nose ya vere..
EDITADO EL 29-03-2019 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miatos98135Hace 5 años14
El juego es un viaje, así de claro. Es un juego para disfrutarlo poco a poco y dejarte perder por sus paisajes o guiarte por el ritmo que va cogiendo la historia. Yo llevo más de 100 horas y me dice que llevo el 51% de la campaña y lo sigo disfrutando como el primer día. Mucha gente se ha pensado que sería como un gta del oeste y ahí está el error. Es el juego de Rockstar con mayor narrativa de todos los que ha hecho y eso se nota. Con el GTA 5 la gente se malacostumbró a una campaña corta y una narrativa regulera y con este han ido al otro extremo. Si veis el porcentaje de trofeos se ve que muy poca gente se lo ha pasado hasta el final, ¡¡de hecho creo que solo un 80% ha completado el primer capitulo!!!
2 VOTOS
Pepillo1183Hace 5 años15
Estoy disfrutando como un enano.. Una maravilla  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Porque la gente lo vende tanto?

Hay 19 respuestas en ¿Porque la gente lo vende tanto? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL