Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElCrackLeo1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 764

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nadie escapa de la mina de Cidhna (bug)

Wenas. Tengo una súper duda y no sé cómo solucionarla:
Las veces en las que hice ésta misión en mis diferentes archivos, la completé sólo con el final de ayudar a los Renegados a escapar. Resulta que cuando acabo la misión, sí me devuelven mis objetos no robados. El problema es que pierdo mis objetos de misiones (como la Esfera de Sintonización y demás) y creo que no puedo recuperarlos    fui a abrir el cofre de "Pertenencias del prisionero" y el de pruebas que está al lado pero están vacíos. No sé si es por completar la misión con el final ya mencionado o es problema de la misión en sí. Gracias de antemano >~<
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 5 años1
Siento decir que es un bug conocido, y sencillamente esos items no vuelven nunca. En ps3 a veces tras pasar una pantalla de carga te aparecen en el inventario, pero nada más, en PC lo único que puedes hacer es ponertelos com comandos.


Para la próxima, si quieres hacer esa misión, te recomiendo hacerla al principio de tu partida y según llegues a Markarth.
Crafterlock3966Hace 5 años2
Hay otra opción un poco más rebuscada: descargar un mod que te permita guardar los objetos de misión en un cofre personal. Así, puedes guardar los objetos en tu casa e ir a hacer la misión sin peligro que desaparezcan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nadie escapa de la mina de Cidhna (bug)

Hay 2 respuestas en Nadie escapa de la mina de Cidhna (bug), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL