Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Dani44903
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4886

No mezcleis redbull y paracetamol (Tema serio)

No lo hagais en la vida, me he tomado un redbull,  el caso es que me dolia una muela y he cometido el gran error de tomarme un paracetamol justo al momento de acabarmelo y joder he pasado uno de los peores momentos de mi vida....  taquicardia, nerviosismo,  el corazon a 100, mareos... Y mil sensaciones mas que no me quiero acordar os juro que notaba que me moría... Rapidamente me he bebido un colacao y todo el azucar que he podido mientras temblaba y notaba mis ultimos momentos y he ido directo a la ducha con ropa y todo. Tenia que contar esta mierda de verdad no vuelvo a tomarme medicamentos sin receta y mucho menos redbulles les he cogido asco, hago este post tambien para que no tomeis esas mierdas os juro que por poco me da un infarto o algo. Paz.
7 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 5 años1
A quién se le ocurre... El RedBull es puta basura, y si lo mezclas con un paracetamol ya... el body se vuelve loco 
3 VOTOS
BloodRiot131Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NanamiKnightB852Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PumbaBelicoso4504Hace 5 años4
Marchando mil toneladas para Rusia.
Carrelon121537Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duffboy4596Hace 5 años6
Metete un vodka ahora y me cuentas que tal.
NoSoyGallego4761Hace 5 años7
[b]Gracias lo voy a intenar[/b]
3 VOTOS
BloodRiot131Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Johnnyklibitz0072369Hace 5 años9
Pense que iba a ser un tema de aaronmovic.
6 VOTOS
Crafterlock3968Hace 5 años10
@Dani44 ¿Pues sabes que pienso que esta reacción te la ha prodicido el Redbull solamente? Una de las características del paracetamol es que es bastante inocuo con otras substancias. Y lo que describes ya lo he visto otras veces solo con Redbull. Algunas veces poor haber combinado el Redbull con otras bebidas, o por haber bebido demasiado Redbull. El paracetamol no influye en el centro nervioso, por lo que lo de los mareos, taquicardias, etc. tiene toda la pinta de que el responsable es toda la combinación de sustenciaas nocivas que lleva el Redbull.
4 VOTOS
Steven27gta5903Hace 5 años11
Yo sufro de migrañas cada día prácticamente y es un cáncer, cuando me tomo una pastilla para "hacer el dolor de cabeza más ameno" no me vale para nada. Pero cuando me tomo la pastilla más una energética se me quita a la media hora. ¿Casualidad? No lo creo.
EDITADO EL 29-03-2019 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años13
Eso es porque no estas acostumbrao parguelas.
1 VOTO
----QueMeDa----574Hace 5 años14
Un solo Red Bull me parece muy poco para provocar tales efectos.
EDITADO EL 29-03-2019 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 5 años15
Al menos lo has aprendido por las malas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > No mezcleis redbull y paracetamol (Tema serio)

Hay 26 respuestas en No mezcleis redbull y paracetamol (Tema serio) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL