Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por JJLM153
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 798

Minecraft: AYUDA! Problemas con minecraft multijugador

Buenas Noches. He tenido problemas con el multi jugador de minecraft en Xbox One. Resulta que yo puedo jugar sin problema en el mundo de mis amigos, sea survival o creativo. Pero el problema es que ellos no pueden jugar en mis mundos. Cuando ingresan al mundo no pueden interactuar con el y como tal el mundo solo les carga en la pequeña zona donde inician. Cuando salen de esa zona, la pantalla queda en el color del cielo del mundo.

Por mi parte he intentado varias cosas, conecte el xbox a internet mediante cable, Me cercioré que el tipo de NAT sea abierto siempre, desinstale el juego, pero nada funciona. Quería saber si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado.  Lo raro es que solo pasa cuando ellos se conectan a mi mundo. Si yo me conecto al de ellos todo fluye normal.

Este problema me sucede desde nuevo el juego.
Danirick31Hace 5 años1
Definitivamente es un problema de conectividad de puertos (Aunque la NAT sea de tipo abierto) te recomiendo que busques en foros que puertos se deben abrir, o en su defecto ir a la configuración de tu router y activar el "DMZ" para tu consola, me cuentas que tal te fue, un saludo.
JJLM153Hace 5 años2
Hola, intente todo. Abrí todos los puertos que menciona Xbox en su pagina y ademas habilite la zona desmilitarizada (DMZ) para la consola y nada, no funciono. No se que hacer!
Sebastian06011Hace 5 años3
Agrégame y me invitas a una partida para ver bien el problema ID: sebastian0601.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > AYUDA! Problemas con minecraft multijugador

Hay 3 respuestas en AYUDA! Problemas con minecraft multijugador, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL