Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por D3v1l393
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 170

Mejor juego gratis PS4

Buenas amigos!

Me gustaría saber cual es el mejor juego en la actualidad descargable que sea gratuito.
Assder751Hace 5 años1
Paladins
Super-Dog-62871Hace 5 años2
No existe uno que sea el mejor de todos, porqué esto va más de gustos de cada uno...desde mi punto de vista, es mejor que los vayas probando todos y descubras por ti mismo cual te gusta más, a que esperes una opinión de los demás...porqué a unos nos podrá gustar más uno que este otro, por lo que puede que nuestros gustos no coincidan con los tuyos.

Para mí, el mejor free to play que he jugado en ps4 es Let it Die...me tiene muy muy engachado y me parece la mar de entretenido...vas farmeando materiales para mejorar las armas y armaduras, vas subiendo pisos de una enorme torre que se hacen cada vez más y más difíciles de avanzar, hay minijefes cada vez más duros, jefes principales, y desde las últimas actualizaciones, le añadieron un piso " infinito " para los que se hayan pasado los pisos principales del juego y que quieren conseguir materiales más valiosos para mejorar aún más sus armas, armaduras y etc...e incluso añadieron cuatro jefes especiales y muy chungos que están hechos para enfrentarlos para cuando te has pasado el juego principal...vamos, que las horas que te puede durar este juego no se podría calcular.

A mí se me pasan las horas volando fácilmente con este juego, y mira que solo voy por el piso 20 aún.  
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años3
Eso depende de los gustos de cada uno, cada uno te dira al que el le gusta.
Amachucach1060Hace 5 años4
Apex legends esta buena.
Deejaymax2639Hace 5 años5
Ahora mismo Path of Exile.... a quien le guste Diablo, es una gozada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mejor juego gratis PS4

Hay 5 respuestas en Mejor juego gratis PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL