Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Sworksvillegas2014
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 983

F1 2019: Pues ya esta aqui la f1 2019!!!

Por fin parece tener un juego a la altura la f1, parece muy bueno y con gp2 por fin.
Josexiri2073Hace 5 años1
Como sabes que va a tener GP2? Eso no lo he encontrado en ninguna noticia.
Sworksvillegas2014Hace 5 años2
@Josexiri lo han filtrado todos los ypytubers y si te das cuenta en una imagen muestran una silueta de un gp2 delante de un fondo azul color oficial de gp2.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 5 años3
Si que estará GP2 pero no se si será la temporada completa o como lo harán.  Dicen que llevan preparando esta edición más de 2 años , va a ser muy innovador y este año lo sacan bastante antes , a mi me gustaría que pusieran los test de invierno también, venga ya queda menos !!!!
Sworksvillegas2014Hace 5 años4
@Manolosandoval90 los tets de invierno lo que pasa es que seria a lo mejor un complemento bueno, pero en si no aporta mucho el juego, yo prefiero gp2 es decir mas valiedad y mejorar por ejemplo la ia y algunos aspectos visuales.
Pd: aunque tampoco estaria mal lo test de invierno y por fin sale en junio que ganas tengo porque promete mucho
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 5 años5
A mi personalmente no me interesa nada GP2 ni coches clásicos, yo por mi solo quiero que se centren en la F1 actual y mejorar lo que has dicho la IA y meter más cosas , me gustaría una IA con mas fallos, pero bueno ya veremos qué hacen con lo del tema de GP 2 porque igual nos sorprende .
Josexiri2073Hace 5 años6
Los tests de invierno estarían de lujo. Que tengas 8 días de entrenamientos en los que ganar puntos de recursos si cumples una serie de objetivos y así mejorar el coche antes de empezar la temporada.
2 VOTOS
Tonete277Hace 5 años7
Chicos la GP2 dejo de existir hace años, es la Formula 2 !
Nacho-1712Hace 5 años8
Están muy bien todo lo que han dicho hasta el momento. Estaría bien que hubiese comisarios que apartasen los coches accidentados, la implantación de la bandera roja que antes si había, mejora en la IA. Y como motivo del décimo aniversario poner al resto de monoplazas de la temporada 2009. Y con la novedad de los coches personalizables podría abrirse cada vez más a tener una mayor libertad en el diseño de cascos.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años9
@Manolosandoval90 pero anda que no molaria el empezar la trayectoria en la F2, le da todo el realismo!
Tambien espero que metan la hud oficial, y que los componentes motores vayan mejorando a la vez no unos y otros si, sino que si estas en Renault y mejoras el motor, tambien mejore McLaren a corde, ya que es el mismo motor
EDITADO EL 03-04-2019 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años10
@Nacho-17
Mostrar cita
Están muy bien todo lo que han dicho hasta el momento. Estaría bien que hubiese comisarios que apartasen los coches accidentados, la implantación de la bandera roja que antes si había, mejora en la IA. Y como motivo del décimo aniversario poner al resto de monoplazas de la temporada 2009. Y con la novedad de los coches personalizables podría abrirse cada vez más a tener una mayor libertad en el diseño de cascos
Eso lo llevo pidiendo años, que entren los comisarios Tenía un juego de PC de la temporada 2005 y cuando había un abandono salían los comisarios a quitar el coche. Eso sí, no había SC. Que pongan los coches del 2009 me da igual, pero si que estaría bien que pusieran todos los circuitos que han hecho en estos 10 años. Al fin y al cabo solo han estado en el juego y no están ahora los circuitos de Turquía, Valencia, India, Malasia y Korea
2 VOTOS
Jume96T151Hace 5 años11
Qué hagan un buen online, por Dios. Jugar contra la máquina aburre, y mucho.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 5 años12
Madre mía que ganas por dios !!!! Vamos señores que cuando hagan el GP de Austria ya lo tendremos !!!
Sworksvillegas2014Hace 5 años13
@Manolosandoval90 ya ves yo siempre me compraba el f1 en agosto y al mes y media empezaba el fifa, y me compraba los 2 y claro dejaba un poco de lado el f1 pero esta vez desde junio ya lo podremos disfrutar, porque para los amantes de la f1 como yo no puedo de dejar de comprar los juegos de f1 porque es que me encantan
2 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 5 años14
@Tonete tienes toda la razon del mundo, pero es que como llevabamos como 15 años llamandose gp2 pues claro cuesta acostumbrarse
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 5 años15
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Manolosandoval90 ya ves yo siempre me compraba el f1 en agosto y al mes y media empezaba el fifa, y me compraba los 2 y claro dejaba un poco de lado el f1 pero esta vez desde junio ya lo podremos disfrutar, porque para los amantes de la f1 como yo no puedo de dejar de comprar los juegos de f1 porque es que me encantan
me gusta el fútbol pero me apasiona la F1 y siempre e tendido el F1 , es más cuando salió la ps4 no me la compre hasta que el juego de F1 estuviera para la ps4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2019 > Pues ya esta aqui la f1 2019!!!

Hay 19 respuestas en Pues ya esta aqui la f1 2019!!!, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL