Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Whitekraken4
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1437

Pokémon GO: Conseguir piedra SINNOH

Buenas tardes
Me gustaria preguntaros cual es la forma de conseguir la piedra SINNOH, porque la maldita se niega a aparecer.
He completado durante semanas las investigaciones,visitar paradas diariamente,luchar contra los lideres.... y nada de nada
¿Algun truco o consejo?
Un saludo.
Capipoke701Hace 5 años1
Tendrás piedra casi diaria con hacer los tres combates diarios, o bien con los entrenadores o bien con otro jugador. Además de caramelos raros, tarjetas y polvos. Digamos que la posibilidad de conseguir una piedra haciendo los tres combates es del 50%, de obtener un caramelo raro el 20%, de tarjetas el 5 y de polvos el 100%. 
Osea, que si haces los tres combates, polvos si vas a conseguir, una piedra 50%, un caramelo un 20%, una tarjeta un 10%.
Todo esto aproximado y a ojo.
EDITADO EL 29-03-2019 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Whitekraken4Hace 5 años2
Gracias por responder
El combate seria 3 veces con el mismo ?¿ ¿en la misma categoria? ¿las 3 categorias? ¿un combate con cada uno?
Unicamente me dan polvo estelar en el primer combate y no me dan nada mas.
Quizas algo este haciendo mal.
Capipoke701Hace 5 años3
Si, tienes razón, lo que pasa es que yo siempre hago combate entre jugadores, supuse, erróneamente, que con los entrenadores era lo mismo.
Acabo de probar distintos entrenadores y categorías, solo me ha dado en el primer combate, y en este caso, polvos. No te puedo decir si da otro tipo de premios, supongo que sí.
Luego he hecho los tres combates entre distintos jugadores, me ha dado polvos en todas y en una de ellas un caramelo raro. O sea que diariamente obtendrás seguro 4 premios, con este sistema.
EDITADO EL 30-03-2019 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
LeChuck104Hace 4 años4
Hola,

Como bien te han dicho anteriormente, la Piedra Sinnoh puedes conseguirla a través de los 3 combates diarios con otros Entrenadores o en el combate diario contra un Líder de Equipo. Es la única manera por ahora.En Eventos específicos que va sacando Niantic de vez en cuando su probabilidad aumenta pero sigue siendo a través de los procesos anteriormente mencionados. 

Espero haberte solucionado la duda,

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Conseguir piedra SINNOH

Hay 4 respuestas en Conseguir piedra SINNOH, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL