Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por KronnosDelta9
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Mass Effect 3: No encuentro ni a jugadores ni el DLC "Reckoning"

Hace unos días jugaba tranquilamente el Online, luego se me dio por descargar los DLC gratis de la tienda y ahora no puedo jugar con nadie no me aparece ni en partida nueva ni en crear partida, a parte un amigo me hizo el favor de descargarse los DLC gratis de la tienda también pero ahora me dice que me falta el "Reckoning" lo busque desde la tienda y directamente desde la que trae también el juego pero nada. alguna sugerencia.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@KronnosDelta
Mostrar cita
Hace unos días jugaba tranquilamente el Online, luego se me dio por descargar los DLC gratis de la tienda y ahora no puedo jugar con nadie no me aparece ni en partida nueva ni en crear partida, a parte un amigo me hizo el favor de descargarse los DLC gratis de la tienda también pero ahora me dice que me falta el "Reckoning" lo busque desde la tienda y directamente desde la que trae también el juego pero nada. alguna sugerencia.
Ya hace bastante tiempo, con un jugador con el que intentaba jugar al multi, al final no pudimos por el mismo asunto del DLC de Reckoning, ya que a él le salía el mensaje que has dicho, de que te tienes que descargar el DLC indicado para unirte con la otra persona, porqué dicha persona sí que tiene instalado dicho DLC. Luego de que me enseñase fotos de su PS Store sobre la lista de DLCs del juego y veía que el Reckoning no le aparecía a él en su Store pero a mí en la mía sí que me aparecía, pues llegué a la conclusión de que al parecer, hay DLCs de juegos concretos que en regiones específicas no los han subido a su PS Store, o los han borrado sin dar ningún tipo de explicación. Osea, que si a ti en tu PS Store no te sale el DLC de Reckoning por más que buscas en la lista de contenido descargable del juego en la tienda, significa que la región de tu cuenta es una de las afectadas de lo que dije en el párrafo anterior. Si a tu amigo sí que le sale el Reckoning en su Store y lo ha podido instalar, probablemente sea porqué su cuenta no es de la misma región que la tuya. Creo que en tu caso, al no poder tener el Reckoning, lo mejor será que te desinstales todos los DLCs que te has descargado y tu amigo se los desinstale también ( incluído el Reckoning ) para que a parte de que podáis jugar juntos, tú puedas encontrar partidas con otros jugadores como hacías antes. Mi cuenta es de región española de España, y sí que me aparece el Reckoning.
EDITADO EL 29-03-2019 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
KronnosDelta9Hace 5 años2
Gracias bro me has dado una idea, básicamente me creo otra cuenta de usuario y le cambio a esa la región posiblemente aparezca ahí total mientras se pueda descargar el DLC no importa desde que cuenta se descargue. Gracias de vuelta.
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@KronnosDelta
Mostrar cita
Gracias bro me has dado una idea, básicamente me creo otra cuenta de usuario y le cambio a esa la región posiblemente aparezca ahí total mientras se pueda descargar el DLC no importa desde que cuenta se descargue. Gracias de vuelta
Si el juego lo has comprado con tu cuenta actual con la que tienes el problema este del Reckoning, eso que pretendes hacer no creo que te sirva para nada...los DLCs y juego siempre han de ser comprados de la misma región, de lo contrario, no son compatibles entre sí, y es como si no hicieras nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > No encuentro ni a jugadores ni el DLC "Reckoning"

Hay 3 respuestas en No encuentro ni a jugadores ni el DLC "Reckoning", del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL