Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elcape203
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 235

Ayuda con dudas existenciales

Hola, tengo un problema y es que ultimamente paso muchas horas con el movil y me propuse reducirlo pero tengo un problema y es que de 12 horas diarias a 4 me siento mal porke antes me tiraba todo el dia con el movil y no hacia nada mas y ahora al no estar con el movil no hago nada y me agobio y me entran ganas de darme de ostias.

Mis preguntas son:

-He pensado en tirarme los findes durmiendo, así no siento agobio ni nada, porque durmiendo estoy mejor, ¿Algun truco para dormirme rapido en cualquier momento del dia?
-¿Conoceis a alguien en la misma situación? A ver que hicieron ellos en mi caso...
-¿Me recomendais algo que hacer?

Se que puede parecer ridículo lo que estoy diciendo, a mí también me parezco ridículo pero por favor tomarlo lo mas serio que podaís... Llevo años sin hacer nada los findes en especial y claramente este mes no ha sido excepción ya que no he hecho nada ningún finde y me empieza a agobiar mucho ultimamente y siento que si no hago algo voy a explotar del agobio, no me encuentro bien. Por favor necesito hablarlo que alguien abra mensajeria si tiene ganas que me siento muy agobiado y estresado y hay momentos en los que estoy peor . Esta no es mi cuenta que uso de normal en el foro, la tenia de hace mucho tiempo esta, pero no es la que uso...
NanamiKnightB852Hace 5 años1
Ni te conozco y a mi tambien me provoca golpearte.
3 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 5 años2
Buscate hobbies, proponte salir a caminar mucho rato los findes. Deportes, gimnasio. Y luego un poco de movil. Intenta cosas nuevas, lo de dormir es una parida. 

Y lo de mensajeria... si qyieres dejar el movil dejalo ya tio. Nopidas mensajes.
2 VOTOS
Sami672069Hace 5 años3
@Elcape20
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y es que ultimamente paso muchas horas con el movil y me propuse reducirlo pero tengo un problema y es que de 12 horas diarias a 4 me siento mal porke antes me tiraba todo el dia con el movil y no hacia nada mas y ahora al no estar con el movil no hago nada y me agobio y me entran ganas de darme de ostias. Mis preguntas son: -He pensado en tirarme los findes durmiendo, así no siento agobio ni nada, porque durmiendo estoy mejor, ¿Algun truco para dormirme rapido en cualquier momento del dia? -¿Conoceis a alguien en la misma situación? A ver que hicieron ellos en mi caso... -¿Me recomendais algo que hacer? Se que puede parecer ridículo lo que estoy diciendo, a mí también me parezco ridículo pero por favor tomarlo lo mas serio que podaís... Llevo años sin hacer nada los findes en especial y claramente este mes no ha sido excepción ya que no he hecho nada ningún finde y me empieza a agobiar mucho ultimamente y siento que si no hago algo voy a explotar del agobio, no me encuentro bien. Por favor necesito hablarlo que alguien abra mensajeria si tiene ganas que me siento muy agobiado y estresado y hay momentos en los que estoy peor . Esta no es mi cuenta que uso de normal en el foro, la tenia de hace mucho tiempo esta, pero no es la que uso...
No tengo npi de por lo que estás pasando, pero ¿por qué en vez de pasarte los fines de semanas durmiendo, no te dedicas a estudiar, practicar algún deporte, etc? Invierte tu tiempo en cosas productivas, ya te arrepentirás por no haberlo gastado en algo que te dé resultados. Si pese a todo esto prefieres pasártelos durmiendo, busca algunos vídeos o consejos por Internet o haz deporte, ya que estarás más cansado te dormirás antes.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años4
Pásate la vida durmiendo si te parece.Me cago en mi puta vida , madre mía con la juventud de ahora.
2 VOTOS
Elcape203Hace 5 años5
@SELKU
Mostrar cita
Pásate la vida durmiendo si te parece.Me cago en mi puta vida , madre mía con la juventud de ahora.
Lo haría si pudiera, al menos así no pensaría...
Carrelon121537Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Elcape203Hace 4 años7
TimeTraveler194Hace 4 años8
Escucha música. Trata de desarrollar más tus talentos y habilidades en lo que sea que te llame la atención. Escribir, dibujar, cantar, bailar... 

Siempre que alguna persona me dice que esta aburrida con su vida le digo que intente hacer arte de cualquier tipo. El arte que más te llame la atención. Si no te interesa nada artístico, puedes ponerte a estudiar algo que te guste pero bien a fondo. Aprovecha ahora que seguramente seas joven, te lo agradecerás cuando seas un adulto.

Edito: Y aunque no seas tan joven, igual puedes intentarlo. Nunca es tarde para nada.
EDITADO EL 01-04-2019 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 4 años9
Cloroformo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda con dudas existenciales

Hay 9 respuestas en Ayuda con dudas existenciales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL