Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Zaser702
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

Sekiro: Shadows Die Twice: Altares de buda y exploración. El gran fallo que estoy viendo por el momento.

Buenas,

Solo comentar lo mucho que me cabrea el diseño que han hecho en cuanto a la localización de los distintos altares de buda (hogueras para los amigos)

Mi cabreo es sencillo: hay demasiadas, es el juego de From Software con mas hogueras por kilómetro virtual cuadrado de todos los que han parido.

Esto se traduce en, por ejemplo, hogueras que literalmente están a 30 segundos de otras. Cosa completamente absurda.

O que cuando llevas 5 minutos explorando y matando enemigos, pum, hoguera.

Todo esto en mi opinión mata la dificultad a la hora de explorar. En todos los juegos de From Software, una de las cosas mas emocionantes de explorar era sentir que te habías perdido y que te podían matar en cualquier momento. La sensación de encontrar una hoguera era casi como la que sintió Colón y sus tripulación al vislumbrar tierra tras estar meses perdidos y a punto de morir.

Por otro lado, los escenarios me parecen mas pequeños, y como que siento que se les podía sacar mas jugo, me resulta fácil encontrar los objetos "escondidos". Se nota bastante que aquí no se puede lotear equipo ni armas (Creo que el hecho de que haya tantas hogueras favorece a la percepción de que los escenarios parezcan mas pequeños)

Y luego otra cosa que me estoy dando cuenta es que solo hay dificultad en los mini-bosses y bosses que te vas encontrando. Salvo ciertas zonas con ciertos enemigos, es un paseo. Y ya si lo haces en sigilo...paseo total, yo prefiero ni usarlo, salvo que vea varios enemigos "complicadetes". 

Quizás vaya mejorando todo esto ultimo que comento. Por ahora llevo 20h.

Ale voy a seguir dandole, un saludete!
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 5 años1
Yo estoy de acuerdo contigo al 100% es también el único fallo que le veo, el juego me ha encantado, pero lo veo muy fácil en comparación a los demás juegos, y las zonas realmente son grandes, pero también me dieron la sensación de ser pequeñas, supongo que como se centraron más en la verticalidad, al haber mas altura y bajada, son menos extensas y eso hace parecer que son más pequeñas, yo aún así creo que hay pocas zonas y tendrían que haber metido alguna zona secreta tipo castillo de Bloodborne o algo así, quitando eso el juego me ha encantado, y su sistema de combate y el diseño de escenarios con la implementación del sigilo me parece una pasada, tengo ganas de que saquen algún dlc grande, que los dlc de From Software son una pasada, y creo que a este juego le vendría redondo unos buenos dlc's para completar totalmente la experiencia.
Theremina483Hace 5 años2
Puedes pasarte el juego literalmente corriendo por los tejados haciendo el Spiderman, creo que eran conscientes de ello y total, han puesto algún que otro santuario para ahorrarte 10 segundos. Cierto es que alguno es muy cantoso y podría sobrar totalmente 
Podrían haber menos, claro, pero tú eres quien decide rezar en ellos también. No es una solución a su propuesta de juego pero así puedes sentir que te la juegas más a cada paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Altares de buda y exploración. El gran fallo que estoy viendo por el momento.

Hay 2 respuestas en Altares de buda y exploración. El gran fallo que estoy viendo por el momento., del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL