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Generation Zero
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Foro Generation Zero
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 325

Generation Zero: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Generation Zero. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tfoyou64Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Desafío constante.
Llevo unas 15 horas de juego. Estamos ante un juego de supervivencia no tan exigente. Más basado en el looteo y la confrontación. La temática del juego es ideal, y editor de personaje muy carismático. La historia es bastante sosa pero en un juego de este estilo no se fija uno mucho. Hay tenemos de forest y ark. El coop va muy bien y es bastante exigente si juegas solo,cierto que con actualizaciones y más contenido tendremos un gran juego.
1 VOTO
PumbaBelicoso4502

Que pasa tía tomasa

Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Grandísimo buen intento pero plagado de errores.
De los creadores de "just cause" llega este título de género confuso. No estamos ante un survival normativo, el juego tiene personalidad propia peeeeero esta se compone de multitud de fallos y aciertos que hace que el juego divierta y aburra a partes iguales. El argumento es simple, estás con tus hommies comiendo ácidos y haciendo un viaje astral en una isla cercana a tu país (vale, no) y al volver en barco de la isla sois atacados por algo extraño que luego descubres que son robots. Estos robots parecen haber diezmado a todo el mundo y de eso va el juego, tienes que investigar qué ha pasado, dónde puede haber supervivientes y matar robots. La verdad es que por los tiempos que corren se podrían haber currao bastante más el principio. Nada, pantallazo en negro, te cuentan que te han petado el barco y quebñiñiñi y ya apareces en la playa, lugar donde empiezas a jugar. Una cinemática oija, o una intro jugable, o argo pero no como si fuera un juego de la nes. En fin. El juego luce bien, los gráficos son bonitos y algunos paisajes satisfactorios de ver pero en eso queda la exploración. Siempre viene bien hacer acopio de munición y guardarla en tu base por si en algún momento la necesitas, o coger todas las armas bien oara usarlas bien para deslontarlas y conseguir objetos de crafteo pero el problema está que en que explores lo que explores ya de antemano sabes qué objetos encontrarás en cualquier sitio y no porque el juego te lo diga, sino porquenen todos los sitios hay lo mismo, siempre... El control es correcto, pero muy mejorable. Jugar con mando a veces es una tortura por la escasa precisión que presentan las armas de fuego tanto en su apuntado como en su disparo ( de las cuerpo a cuerpo mejor ni hablar, nefasto todo). Puedes matar a un robot de un tiro de escopeta si le das en el punto débil para a continuación necesitar 3 o 4 para matar a otro robot dándole tb en el punto débil, ésto al final qñcreo que está relacionado con lo anterior que comenté de la precisión de disparo, pues tu crees que le estás disparando en x lugar y en realidad el juego considera pues que le has dao en otro lao yo que se. La inteligencia artificial va a trompicones pues a veces los robots son un quebradero de cabeza (uno te ataca a distancia mientras otros dos te flanquean, cosas chungas que te harán sentir pánico y pensarte 2 veces si compensa atacar) y otras veces parecen el aspirador redondo que pone mi abuela por las mañanas.... se ponen a dar vueltas y a moverse de manera absurda mientras les acaricio el lomo con perdigones y calibres gordos.... También cabe resaltar su dificultad. Si juegas en cooperativo el juego se siente adecuado a lo que demanda, sobrevivir y explorar, pero si lo juegas en solitario es bastante frustrante. Tu personaje necesitará más botiquines que veces respiras por minuto, parece más un final fantasy de los clásicos por turnos jajaja. Meto un tiro y me como dos botiquines, meto otro tiro me como dos botiquines. Lo anterior salteado con alguna que otra cobertura y ya está, el juego es difícil sólo sí te dan las balas o no tienes botiquines. Avanzado el juego puedes hacerte tu propia base, pero para ello es necesario que avances lo suficiente en su historia y por desgracia casi todos sus jugadores lo abandonan antes. Yo al poco después. Bueno, que el juego no disgusta, pero no es gran cosa. Es más, sin ser malo considero que tiene demasiados juegos rivales de su género infinitamente mejor construidos. Lo único que resulta impresionante de este "generation zero" son los sonidos de los robots, que te ayudan a identificarlos y localizarlos por si quieres esquivarlo o comenzar a construir una emboscada que te adelanto que posiblemente salga mal jejeje. En fin, es un juego recomendado para jugadores pacientes que gusten de jugar a un sucedáneo de survival descafeinado pero sobre todo recomiendo jugarlo con amigos. En solitario puede tornarse muy aburrido y más monótono de lo que resulta ser ya de por sí.
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Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Generation Zero. Último comentario hace 2 años.

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