Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Gloriac2
Hace 10 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 258

Ayuda con bachillerato

Bueno rápidamente os cuento, tengo un ciclo de grado superior, 1°bachillerato de ciencias y tecnología, y de 2° de Bach me quedan solo las asignaturas de mates II e historia de la filosofía, y estas dos asignaturas no soy capaz de aprobarlas, ¿Existe alguna manera de convalidación con el superior? O si me cambio de modalidad en bachillerato me convalidan asignaturas aprobadas? A ver el bachillerato lo quiero porque en su día lo empecé y quiero terminar pero no soy capaz. 
Help me Please.
LordOfNight2411Hace 10 meses1
Estudia
1 VOTO
Elrizos2220Hace 10 meses2
Lo que ha dicho el de arriba, las mates para aprobarlas no tienes ni que comprenderlas, solo mecanizarlo haciendo ejercicios, historia de filosofía es más de lo mismo, memorización y yasta.
3 VOTOS
SELKU6795Hace 10 meses3
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
-Sprunk8075Hace 10 meses4
GenteQueCuentaSusExperienciasAcademicasComoSiFuesenLasUnicas™
Gloriac2Hace 10 meses5
Es curioso se supone que los foros están para ayudar, no para criticar, si pido ayuda, es porque precisamente estudio y no soy capaz, yo no me he sacado el grado superior y 1° de Bach entero por mi cara bonita, solo he preguntado si se se pueden convalidar esas dos asignaturas pero vaya como veo que la gente no ayuda y solo expone sus opiniones pues perdón por molestar😘
2 VOTOS
AGS33257
Expulsado
Hace 10 meses6
El bachiller solo sirve para ingresar en la uni o en otro ciclo superior. Si ya tienes un c superior no pierdas tiempo y metete en una carrera.
Sheikah76773Hace 10 meses7
@SELKU
Mostrar cita
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
Es historia de la filosofía, que aunque no lo parezca es más filosofía pero cambiando el nombre. Además , a nadie le importa una mierda lo que pensaba el Anaximandro ese de los cojones.
LordOfNight2411Hace 10 meses8
@Elrizos
De acuerdo. El bachillerato está hecho para que alguien sin comprender las cosas se las memorice y apruebe y alguien que las comprenda y estudia apruebe , siendo las otras únicas dos opciones las que te llevan a suspender.
1 VOTO
Bawonmen33441Hace 10 meses9
Matematica es simplemente sentar el culo y hacer ejercicios y mas ejercicios, ejercitar. Videos en youtube explican muy bien.

Con filosofía/historia no puedo decir nada porque me pasa lo mismo, me cuesta la teoria y memorizar/comprender hechos historicos. Lo único que te puedo recomendar aca es tratar de entender los temas a tu manera, con tus palabras y armando un razonamiento general, haciendo esquemas, resumenes, etc. Si no, tratar de memorizar.
EDITADO EL 30-03-2019 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht9924Hace 10 meses10
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Es historia de la filosofía, que aunque no lo parezca es más filosofía pero cambiando el nombre. Además , a nadie le importa una mierda lo que pensaba el Anaximandro ese de los cojones.
A mí sí me importa
2 VOTOS
SELKU6795Hace 10 meses11
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Es igual.
Crafterlock2622Hace 10 meses12
Para la historia de la filosofía, a mi me ayudó mucho leer "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder.
1 VOTO
Mazzer5740Hace 10 meses13
@Crafterlock
Mostrar cita
Para la historia de la filosofía, a mi me ayudó mucho leer "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder.
muy buen libro.
Sheikah76773Hace 10 meses14
@SELKU
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Es igual.
No lo es para nada.
Sheikah76773Hace 10 meses15
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
A mí sí me importa
A mí no.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda con bachillerato

Hay 16 respuestas en Ayuda con bachillerato, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 meses.