Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gloriac2
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 290

Ayuda con bachillerato

Bueno rápidamente os cuento, tengo un ciclo de grado superior, 1°bachillerato de ciencias y tecnología, y de 2° de Bach me quedan solo las asignaturas de mates II e historia de la filosofía, y estas dos asignaturas no soy capaz de aprobarlas, ¿Existe alguna manera de convalidación con el superior? O si me cambio de modalidad en bachillerato me convalidan asignaturas aprobadas? A ver el bachillerato lo quiero porque en su día lo empecé y quiero terminar pero no soy capaz. 
Help me Please.
LordOfNight2579Hace 5 años1
Estudia
1 VOTO
Elrizos2322Hace 5 años2
Lo que ha dicho el de arriba, las mates para aprobarlas no tienes ni que comprenderlas, solo mecanizarlo haciendo ejercicios, historia de filosofía es más de lo mismo, memorización y yasta.
3 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años3
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años4
GenteQueCuentaSusExperienciasAcademicasComoSiFuesenLasUnicas™
Gloriac2Hace 5 años5
Es curioso se supone que los foros están para ayudar, no para criticar, si pido ayuda, es porque precisamente estudio y no soy capaz, yo no me he sacado el grado superior y 1° de Bach entero por mi cara bonita, solo he preguntado si se se pueden convalidar esas dos asignaturas pero vaya como veo que la gente no ayuda y solo expone sus opiniones pues perdón por molestar😘
2 VOTOS
AGS33230
Expulsado
Hace 5 años6
El bachiller solo sirve para ingresar en la uni o en otro ciclo superior. Si ya tienes un c superior no pierdas tiempo y metete en una carrera.
Sheikah76708Hace 5 años7
@SELKU
Mostrar cita
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
Es historia de la filosofía, que aunque no lo parezca es más filosofía pero cambiando el nombre. Además , a nadie le importa una mierda lo que pensaba el Anaximandro ese de los cojones.
LordOfNight2579Hace 5 años8
@Elrizos
De acuerdo. El bachillerato está hecho para que alguien sin comprender las cosas se las memorice y apruebe y alguien que las comprenda y estudia apruebe , siendo las otras únicas dos opciones las que te llevan a suspender.
1 VOTO
Bawonmen33421Hace 5 años9
Matematica es simplemente sentar el culo y hacer ejercicios y mas ejercicios, ejercitar. Videos en youtube explican muy bien.

Con filosofía/historia no puedo decir nada porque me pasa lo mismo, me cuesta la teoria y memorizar/comprender hechos historicos. Lo único que te puedo recomendar aca es tratar de entender los temas a tu manera, con tus palabras y armando un razonamiento general, haciendo esquemas, resumenes, etc. Si no, tratar de memorizar.
EDITADO EL 30-03-2019 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht11567Hace 5 años10
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
Es historia de la filosofía, que aunque no lo parezca es más filosofía pero cambiando el nombre. Además , a nadie le importa una mierda lo que pensaba el Anaximandro ese de los cojones.
A mí sí me importa
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años11
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
Es historia de la filosofía, que aunque no lo parezca es más filosofía pero cambiando el nombre. Además , a nadie le importa una mierda lo que pensaba el Anaximandro ese de los cojones.
Es igual.
Crafterlock3959Hace 5 años12
Para la historia de la filosofía, a mi me ayudó mucho leer "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder.
1 VOTO
Mazzer5621Hace 5 años13
@Crafterlock
Mostrar cita
Para la historia de la filosofía, a mi me ayudó mucho leer "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder.
muy buen libro.
Sheikah76708Hace 4 años14
@SELKU
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
Es historia de la filosofía, que aunque no lo parezca es más filosofía pero cambiando el nombre. Además , a nadie le importa una mierda lo que pensaba el Anaximandro ese de los cojones.
Es igual.
No lo es para nada.
Sheikah76708Hace 4 años15
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Si te ves incapaz de aprobar historia es que eres un vago y no hay más.Con mates ve a una academia.
Es historia de la filosofía, que aunque no lo parezca es más filosofía pero cambiando el nombre. Además , a nadie le importa una mierda lo que pensaba el Anaximandro ese de los cojones.
A mí sí me importa
A mí no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda con bachillerato

Hay 16 respuestas en Ayuda con bachillerato, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL