Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Theremina483
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

Error pantalla Switch (Software?) Ayuda :(

Buenas tardes.
Agradecería mucho una ayuda con esto. En el vídeo se ve el problema (siento la calidad, es por el peso del vídeo...)
[url]https://www.youtube.com/watch?v=j_fxsFwQEl8&feature=youtu.be[/url]
La Switch en modo portátil se ve muy pixelada, puedo contar los pixeles a ojo y hace una heterocromía muy extraña, como si no enfocara ni supiera a qué resolución emite las cosas.
Es la segunda vez que me pasa, la primera se arregló, en teoría sola, mientras trasteaba con el brillo, de ahí mi insistencia en el vídeo 
No he probado a resetear de fábrica aún, por mis partidas guardadas (ya gasté la semana gratis del online... pero al peor pago una semana para hacerlo).
¿Habéis visto algo similar a este error? No he encontrado nada en mis búsquedas, tanto en español como en inglés.
El error ocurre tanto en el menú de Switch como dentro de los juegos. En el dock no hay problema.
Si no se soluciona con el reset de fábrica, iré a Mediamarkt, donde la compré en navidades apenas. Físicamente está perfecta, joder trato muy bien las cosas, ni un arañazo tiene mi móvil de 2 años 
Ahora estoy probando a cargarla al 100% y dejar que se agote la batería al 0, no sé, lo mismo pasa algo. Si no.. resetearé me temo.
¿Qué opináis?
EDITADO EL 30-03-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 5 años1
Resetear de fábrica me temo que no servirá de nada, sí en portátil ocurre eso y en tv no es porque el dock envía la pantalla a la tv y no usa la pantalla de la propia switch para nada, por lo cual el defecto está en la pantalla portátil.

Lo de que te pasó una vez y tocando el brillo se arregló sólo ,pues ya da entender que ya se estaba estropeando y con el tiempo ya ha vuelto el problema y por mucho que logres solucionarlo de nuevo tocando el brillo o reseteando de fábrica con el tiempo te volverá a pasar... no entiendo porque intentas buscar una solución teniendo garantía, sí ya no tuviera garantía lo entendería pero no es el caso. No va a pasar nada por esperar 2-3 semanas hasta que la propia nintendo te arreglé el fallo.

Tira de garantía que para algo existen.

No te lo digo a malas, pero sería más grave si no tuvieras garantía, así que aprovecha la garantía y te ahorras en un futuro que te vuelva a pasar eso (si lo consigues arreglar de nuevo).

Y sobre las partidas guardadas no te preocupes,  la propia nintendo hace algo (he visto en varios sitios de internet) que al devolverte la consola y ponerte encima del juego te da la opción de descargar tu progreso de una nube que tienen ellos(no es la de suscripción de pago).

Es un coñazo quedarse sin consola unos días pero es lo que hay, ánimo  
EDITADO EL 30-03-2019 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theremina483Hace 5 años2
@Ricartheitor
Mostrar cita
Resetear de fábrica me temo que no servirá de nada, sí en portátil ocurre eso y en tv no es porque el dock envía la pantalla a la tv y no usa la pantalla de la propia switch para nada, por lo cual el defecto está en la pantalla portátil. Lo de que te pasó una vez y tocando el brillo se arregló sólo ,pues ya da entender que ya se estaba estropeando y con el tiempo ya ha vuelto el problema y por mucho que logres solucionarlo de nuevo tocando el brillo o reseteando de fábrica con el tiempo te volverá a pasar... no entiendo porque intentas buscar una solución teniendo garantía, sí ya no tuviera garantía lo entendería pero no es el caso. No va a pasar nada por esperar 2-3 semanas hasta que la propia nintendo te arreglé el fallo. Tira de garantía que para algo existen. No te lo digo a malas, pero sería más grave si no tuvieras garantía, así que aprovecha la garantía y te ahorras en un futuro que te vuelva a pasar eso (si lo consigues arreglar de nuevo). Y sobre las partidas guardadas no te preocupes, la propia nintendo hace algo (he visto en varios sitios de internet) que al devolverte la consola y ponerte encima del juego te da la opción de descargar tu progreso de una nube que tienen ellos(no es la de suscripción de pago). Es un coñazo quedarse sin consola unos días pero es lo que hay, ánimo
Gracias por tu criterio. Y ya, es que siempre intento hacer todo lo posible por arreglar algo yo antes de recurrir al último plan, que en este caso es el SAT Ya lo he hecho además, el martes la recogen y a ver qué remedio. Lo malo es que hice el reseteo de fábrica y pasé mis partidas a la nube usando, por suerte, el año gratis de twitch prime Aunque de saber que nintendo copia los datos al reparar, me hubiera esperado, ya que no uso funciones online aún. Es sólo que me parece muy mala suerte cuidar tanto de algo y que a pesar de ello pase algo malo, es mi primer contacto con errores así de consolas y mi suerte se ha acabado tras tantos años de extrema cautela con los hardware. En fin, gracias por tu aporte, de verdad
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 5 años3
@Theremina
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
Resetear de fábrica me temo que no servirá de nada, sí en portátil ocurre eso y en tv no es porque el dock envía la pantalla a la tv y no usa la pantalla de la propia switch para nada, por lo cual el defecto está en la pantalla portátil. Lo de que te pasó una vez y tocando el brillo se arregló sólo ,pues ya da entender que ya se estaba estropeando y con el tiempo ya ha vuelto el problema y por mucho que logres solucionarlo de nuevo tocando el brillo o reseteando de fábrica con el tiempo te volverá a pasar... no entiendo porque intentas buscar una solución teniendo garantía, sí ya no tuviera garantía lo entendería pero no es el caso. No va a pasar nada por esperar 2-3 semanas hasta que la propia nintendo te arreglé el fallo. Tira de garantía que para algo existen. No te lo digo a malas, pero sería más grave si no tuvieras garantía, así que aprovecha la garantía y te ahorras en un futuro que te vuelva a pasar eso (si lo consigues arreglar de nuevo). Y sobre las partidas guardadas no te preocupes, la propia nintendo hace algo (he visto en varios sitios de internet) que al devolverte la consola y ponerte encima del juego te da la opción de descargar tu progreso de una nube que tienen ellos(no es la de suscripción de pago). Es un coñazo quedarse sin consola unos días pero es lo que hay, ánimo
Gracias por tu criterio. Y ya, es que siempre intento hacer todo lo posible por arreglar algo yo antes de recurrir al último plan, que en este caso es el SAT Ya lo he hecho además, el martes la recogen y a ver qué remedio. Lo malo es que hice el reseteo de fábrica y pasé mis partidas a la nube usando, por suerte, el año gratis de twitch prime Aunque de saber que nintendo copia los datos al reparar, me hubiera esperado, ya que no uso funciones online aún. Es sólo que me parece muy mala suerte cuidar tanto de algo y que a pesar de ello pase algo malo, es mi primer contacto con errores así de consolas y mi suerte se ha acabado tras tantos años de extrema cautela con los hardware. En fin, gracias por tu aporte, de verdad
Aveces por mucho que cuidemos las consolas si quieren dar guerra lo harán la ps2 funciona como el 1 día que la compré después de tantos años... y la play4 ya usé 4 veces la garantía y eso que las cuido siempre igual la Switch hizo 1 año en enero que la compré y de momento va bien, lo que quiero decir que a todos nos llega el momento de tener mala suerte con una consola y se estropean por muy bien cuidadas que estén. Saludos
1 VOTO
Pertxas696Hace 5 años4
@Theremina No le des demasiadas vueltas al asunto, si aun esta vigente la garantía, haz uso de ella. 

Es evidente que la consola no te va bien y como comenta otro compañero, no trates de buscar soluciones, si algo es nuevo y no va bien, a usar la garantia, que por algo esta. 

No lo demores mucho más y no esperes a que te venza dicha garantía con soluciones "temporales" 

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Error pantalla Switch (Software?) Ayuda :(

Hay 4 respuestas en Error pantalla Switch (Software?) Ayuda :(, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL