Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por ITheGamerBossI134
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Borderlands: Buscando compañeros para jugar online

Pues bueno, me he comprado Borderlands y estoy esperando a que actualicen la versión al nuevo remake que han anunciado. Busco gente para empezar a jugar. Quien se viene?
1 VOTO
SrGalletaEXT8Hace 5 años1
Justo venia aqui a escribir lo mismo . Me he pilado los 3 para pasarmelos todos antes de que venga el nuevo :3 mi idea es ir a por todos los logros pero si solo quieres jugar para divertirnos tambien me vale jajaja agregame a steam tengo el mismo nick
ITheGamerBossI134Hace 5 años2
@SrGalletaEXT Yo he tenido una situacion curiosa en el GAME.
Quería comprar una tarjeta de 20 euros para Steam y así comprarme la Handsome Collection, quedaba una y cuando se la he dado al dependiente dice que no le queda ninguna en stock  .  Así que no ha podido activarme el codigo y me he ido con el rabo entre las piernas. Espero que para el lunes hayan reabastecido y siga activa la oferta  . En PS4 era de los que le encantaban los trofeos pero en PC soy más tranquilo, eso si, me encanta explorar todo el mapeado y no dejarme nada que ver
Tonislug3Hace 4 años3
Yo tambien busco compañeros para jugar online, mi nick es toni_slug  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Buscando compañeros para jugar online

Hay 3 respuestas en Buscando compañeros para jugar online, del foro de Borderlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL