Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2228

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿Cuál es la raza de caballos menos asustadiza?

La raza de caballos menos asustadiza es...

Saddler de Kentucky.
0%
Morgan.
0%
De paso de Tennessee.
0%
Suffolk Punch.
0%
Belga.
0%
Shire.
0%
Nokota.
0%
Purasangre.
0%
Trotón americano.
0%
Ardenner.
21%  (3)
Mestizo húngaro.
29%  (4)
Andaluz.
21%  (3)
Sangre caliente holandés.
7%  (1)
Appaloosa.
0%
Paint horse americano.
0%
Fox trotter de Missouri.
0%
Mustango.
0%
Turcomano.
0%
Árabe.
21%  (3)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Uno de los aspectos y personalidad de los caballos es su carácter asustadizo o nervioso.

Para algunos jugadores es algo esencial, sobretodo para la caza de grandes depredadores como el cocodrilo, el puma, el lobo y la serpiente, y que hacen del caballo poco asustadizo un activo muy valorado para no sufrir un percance. Por tanto y apelando a vuestra experiencia de juego...

...[b]¿cuál es la raza de caballos menos asustadiza?[/b]

Opinad y comentad vuestra preferencia.

Gracias  
Dwayne-force12993Hace 5 años1
He probado el Andaluz y puedes tener lobos al lado y no te tira del caballo, (si apuras mucho supongo que si). No creo que sea el mejor pero si de los mejores. 

Pd:Poner en la encuesta el Árabe merece reporte.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Dwayne-force había que ponerlos a todos incluido los ponys  

Por cierto, probé el Mestizo húngaro con los cocodrilos y no noté que aguantase mucho, lo compré precisamente para eso (por su poco nervio), para la caza mayor y me decepcionó  
EDITADO EL 31-03-2019 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force había que ponerlos a todos incluido los ponys Por cierto, probé el Mestizo húngaro con los cocodrilos y no noté que aguantase mucho, lo compré precisamente para eso (por su poco nervio), para la caza mayor y me decepcionó
El Andaluz aguanta muy bien los depredadores, quizás sea mejor que el mestizo
NAXO-MSK1031Hace 5 años4
No se lo que le pasa a mi turcomano que lo llamo y en vez de venir a mi sale corriendo jajaj y tengo que alcanzarle para montarme, nunca me lo habia echo antes.
MaxMad79Hace 5 años5
El árabe es una máquina de cobardía, el chihuahua de los equinos.  
Terror extremo hasta con una rata parda;  a lomos de esta elegante montura usted disfrutará del duro suelo cada vez que dispare su propia arma o salga un lobo. En medio de un tiroteo te harás callo tocando cruceta para que venga y no lo hará. Es que me **** en los muertos del caballo, illo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿Cuál es la raza de caballos menos asustadiza?

Hay 5 respuestas en [Encuesta]. ¿Cuál es la raza de caballos menos asustadiza?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL