Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Ishaker2466
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 504

Pocophone F1 vs Oppo RX17 Neo

Buenas fui hoy a Mediamarkt con la intención de comprarme un Pocophone F1, estaba ya en caja apunto de pagarlo cuando una trabajadora se me acerca y me dice que haces no te compres un Xiaomi ven que te explico porque este Oppo es mejor y me quedo bueno aun no he pagado escucho a ver si tiene razón, total me dice tiene una pantalla AMOLED que es la mejor del mercado digo vale correcto, pero luego me dice la batería es de lo mejor que hay 3800 mAh y me quedo esto... el F1 tiene 4000 pero bueno por 200 prefiero la pantalla, el procesador es el 660 que es el mejor y los dos van a 2,2 y me quedo tenia entendido por vídeos que he visto que el mas avanzado es el 845 ahí ya no me convencía, y tiene 4GB el pocophone tiene 6 pero bueno tampoco vas a usar tanto y me quedo y que sabrás tu lo que voy a usar esto lo sabre yo en todo caso no? luego me cuenta un rollo del gorila glass y me quedo todos los móviles tienen gorila glass no es nada nuevo esto, le digo que me lo pienso y volveré en otro momento, me fui a tomar un café y a buscar comparaciones técnicas de los 2 terminales y en muchas webs decían que era con diferencia mejor el Pocophone F1, el oppo tiene 3600 mAh y no 3800 como decía la dependienta, luego no tenia carga rápida (no me lo dijo), la cámara es inferior, el 845 efectivamente es mejor que el 660 y ademas es un 2,2 y el poco un 2,8 (ella dijo que los dos eran 2,2) la huella dactilar también dicen que es mejor uno mecánico y no con la pantalla que es mas lento, enfin vuelvo a la tienda con la intención de comprarme el F1 como tenia pensado desde un principio y me vuelve a decir que es mejor el Oppo que estoy mal informado le digo que el procesador es claramente mejor el del F1 y me dice bueno pero es que el del oppo tiene mas capas y por eso es mejor (me quedo de que capas me habla) la batería son 3600 no 3800 como me dijiste y no tiene carga rápida y me dice a bueno yo entre a trabajar a las 8 y aun lo tengo al 69% y me quedo bueno pero en el trabajo no estas todo el rato usando el móvil y aun así se te ha comido un 31% que eso en el poco como mucho un 5%   enfin me pareció un argumento poco convincente, cuando vio que no era tan fácil convencerme me dijo pero este móvil es muy resistente tiene gorila glass y saco su móvil del bolsillo y lo empezó a tirar encima de una mesa y a decirme ves ves? no se rompe (yo flipaba) luego me dijo es que yo no recomiendo Xiaomi porque los clientes se enfadan porque a la larga se rompen y xiaomi ofrece móviles con muchos datos a bajo precio y por algún lado tienen que recortar y es en la calidad de los materiales y me quedo yo me he informado previamente y se que han recortado el móvil es plástico pero es que este oppo también es de plástico   el F1 no tiene NFC que también es uno de los motivos por los que vale 320€ y no se considera un móvil de alta gama vamos a ver que no es que los materiales sean malos es mas tiene los mismos que el oppo, luego me dice ademas con el oppo te viene de regalo una funda que te ahorras 10€ y le digo con el F1 también te dan una funda y me dice ah si? nose nose y me quedo como que nose nose ya te digo yo que si abre la caja y haz la prueba tiene una funda de regalo, total me fui de la tienda. Me parece increíble que tenían 320€ ganados y por contar milongas han perdido una venta porque si me compro un móvil sea el F1 o el Oppo en principio ya sera en otra tienda, que necesidad tienen de ir metiendo mierda a xiaomi de esta manera? Que opinan ustedes?
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años1
Yo opino que no se que coño haces yendo a un MediaMarkt sinceramente 

y la tía era mongola.... si tu ya vas con una idea, y aún a pesar de escuchar a alguien (por educación) atiendes a una recomendación que prefieres no acatar.... tan fácil como decir, que no me interesa, quiero el F1. Y si la tía sigue, buscas otro empleado o le dices, oye mira, quiero hablar con el encargado ahora y ya verás como se le quita la tontería.

PD: No compres en MediaMarkt, la gente no se les queja de los productos, se les queja de que son unos timadores. Poniendo un ejemplo muy simple, he visto cables de Red de clase 5 que valen 8€ por 15 y "rebajados" a 12 y eso lo hacen con todo, cámaras, móviles, electrodomésticos, mejor ir a una tienda de telefonía, o incluso mirar algunas de 2a mano, que a veces tienen productos nuevos que pillan de distribuidores, te va a salir mucho más barato y con la misma garantía.
Ishaker2466Hace 5 años2
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Yo opino que no se que coño haces yendo a un MediaMarkt sinceramente y la tía era mongola.... si tu ya vas con una idea, y aún a pesar de escuchar a alguien (por educación) atiendes a una recomendación que prefieres no acatar.... tan fácil como decir, que no me interesa, quiero el F1. Y si la tía sigue, buscas otro empleado o le dices, oye mira, quiero hablar con el encargado ahora y ya verás como se le quita la tontería. PD: No compres en MediaMarkt, la gente no se les queja de los productos, se les queja de que son unos timadores. Poniendo un ejemplo muy simple, he visto cables de Red de clase 5 que valen 8€ por 15 y "rebajados" a 12 y eso lo hacen con todo, cámaras, móviles, electrodomésticos, mejor ir a una tienda de telefonía, o incluso mirar algunas de 2a mano, que a veces tienen productos nuevos que pillan de distribuidores, te va a salir mucho más barato y con la misma garantía.
Bueno yo llevo muchos años comprando en Mediamarkt y la verdad es que es mas barato almenos tema de juegos y periféricos para ordenadores si, los videojuegos por ejemplo suelen estar unos 5€ mas baratos lo que pasa es que yo nunca pregunto nada a los empleados cuando voy a comprar ya se lo que vengo a buscar y me lo he mirado previamente en casa por eso si pregunto algo como mucho es si tienen lo que busco en stock o algo asi pero no busco asesoramiento y el primero que recibo ya he visto que es favoritismos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Pocophone F1 vs Oppo RX17 Neo

Hay 2 respuestas en Pocophone F1 vs Oppo RX17 Neo, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL