Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por BlackSheWolf5
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 241

Apex Legends: ¿Te apuntas para jugar a Apex Legends?

[center]Hola, buscamos gente que busque pasar un buen rato pero que tenga ganas de ganar partidas,  a ser posible que ya tenga entendido como va el juego y que sea alguien que juegue en equipo, que tampoco sea suicida, y que no nos deje vendidos. La comunicación es importante asique alguien con micro o que use mucho las señalizaciones correctas, ya que cuando abran los torneos tenemos pensado unirnos.
Soy nivel 100+ por si quieren saber el nivel. 
Poned los nicknames y os iré agregando, gracias!
Mi nick es PeliFuego, , agregen si estan interesados.[/center]
EDITADO EL 01-04-2019 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Knario229Hace 4 años1
Weesley22_kaiser, nivel 100 tambn, suelo jugar con un colega...
Liocan4Hace 4 años2
Id:Liocan
PK-3RUN26Hace 4 años3
De que torneos hablas? Donde has encontrado la info que estoy interesado en el competi tambien.
Sanshii3Hace 4 años4
ID: Sanshii, nivel 95. Serio y con experiencia ganadora en competitivo en COD. Main Octane y Wraith. Juego muy ofensivo y quick looter.
EDITADO EL 31-03-2019 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
BlackSheWolf5Hace 4 años5
@PK-3RUN He leido que tienen pensado abrir torneos, para pasar a competitivo y pienso estar ahí cuando lo hagan. No me acuerdo cuando ni donde lo leí jaja.
XxYoniiLANxX9Hace 4 años6
Lo mismo digo me gusta jugar competitivo si le gusta ganar y tienen mas de nivel 80 agregen y le damos duro yo soy nivel 85 llevo jugando 1 mes solo. Si quieren jugar en equipo y a ganar me id: XxYoNiiLANxX.
Torene032Hace 4 años7
Hola, mi ID: Torene03 nivel 73.
BlackSheWolf5Hace 4 años8
@PK-3RUN Mi nick es PeliFuego.
PK-3RUN26Hace 4 años9
El mio PK-3RUN pero juego sin micro asi que no creo que te interese. Mi record es 18 bajas y 2963 de daño jugando a mi bola con guiris.
BlackSheWolf5Hace 4 años10
@PK-3RUN No hace falta micro si pingueas adecuadamente, hay gente que no tiene micro y no usa las señalizaciones por eso  la preferencia.
PK-3RUN26Hace 4 años11
De pinguar pingueo dpm sinceramente  Yo suelo jugar con un colega y siempre me dice por voz lo que necesita y yo se lo pingueo sin problema. Agrega si quieres y hechamos un par de partidas.
Jesuschico131Hace 4 años12
Yo empeze a jugar ayer pero aprendo rapido me puede  agregar afrogarrix13.
Calvo95031Hace 4 años13
@BlackSheWolf mi ID es calvo9503
KmeHA9Hace 4 años14
Hola buenas, soy jugador de Fortnite y de vez en cuando tambien vicio en Apex, mi id es KmeHa05.
Huurtado123Hace 4 años15
Buenas, llevo poquito jugando a Apex, si alguien le apetece viciar un poco mi id es: Huurtado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Apex Legends > ¿Te apuntas para jugar a Apex Legends?

Hay 16 respuestas en ¿Te apuntas para jugar a Apex Legends?, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL