Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Fernando-Reazola3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

PlayerUnknown's Battlegrounds: Alguien que me ayude/agregue en PUBG ??

Me llamo Fernando y tengo 25
Busco personas que me ayuden a disfrutar más PUBG, lo digo porque juego solo  🙃  y me gustaría saber si a alguno de ustedes les importaría ayudarme agregandome para jugar en co-op o en su equipo? 😉

Mi Gamertag es FerReazola
(o pueden dejarme el suyo) 

Gracias 😊
CGOrAfAWARS1016Hace 4 años1
[b][color=brown] Que tal Fernando yo podría ayudarte a mejorar tu juego si es lo buscas, mi gt es i SICKShOcKEr z soy de México, podría jugar de 7pm a 11 pm a lo mucho entre semana, fines de semana si puedo darle hasta mas tarde, de todas formas te agrego y te dejo mi gt [/color][/B]
1 VOTO
JoseAntonio199675Hace 4 años2
Hola yo tbb me apunto a jugar tengo 22 años y deje de jugar a pubg porque jugaba solo así que si queréis agregarme 

Titoragnar96.
1 VOTO
JoseAntonio199675Hace 4 años3
@Fernando-Reazola

Me gusta jugar enserio y sin tonterías pero obviamente sin quitar los ratos de risa que echemos
1 VOTO
Fernando-Reazola3Hace 4 años4
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown] Que tal Fernando yo podría ayudarte a mejorar tu juego si es lo buscas, mi gt es i SICKShOcKEr z soy de México, podría jugar de 7pm a 11 pm a lo mucho entre semana, fines de semana si puedo darle hasta mas tarde, de todas formas te agrego y te dejo mi gt [/color][/B]
Men, muchas gracias Llegando a mi casa te agrego De verdad creo que jugar con alguien más me va a dar más experiencia y el horario se me acomoda perfecto
Fernando-Reazola3Hace 4 años5
@JoseAntonio1996
Mostrar cita
Hola yo tbb me apunto a jugar tengo 22 años y deje de jugar a pubg porque jugaba solo así que si queréis agregarme Titoragnar96
Claro que si quiero, te agrego llegando a la casa Y pienso exactamente igual, quiero jugar en serio pero pasándomela bien al mismo tiempo. Anteriormente también he perdido el interés en jugar ciertos títulos por no tener alguien con este mismo hobby Gracias JoseAntonio
KruzOscar1Hace 4 años6
Fernando ! , Oscar aqui
agregame en twitter DelorianKruz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Alguien que me ayude/agregue en PUBG ??

Hay 6 respuestas en Alguien que me ayude/agregue en PUBG ?? , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL